El Ayuntamiento de El Rosario culmina con éxito las cinco mesas vecinales de zona

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, celebró recientemente las cinco mesas vecinales de zona correspondientes al presente ejercicio. Estos encuentros, que se desarrollan de forma periódica en el marco del modelo municipal de participación, ofrecen a la ciudadanía un espacio abierto para debatir, identificar necesidades y proponer iniciativas para la mejora de los distintos barrios del Municipio.

Las sesiones contaron con una alta participación vecinal y se consolidaron como un punto de encuentro entre residentes, asociaciones y responsables municipales. En ellas se abordaron cuestiones de interés general para cada zona que son elevadas al Consejo Municipal de Participación Ciudadana, órgano encargado de impulsar y coordinar las políticas participativas en El Rosario.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se ha querido felicitar y agradecer a todas las personas que asistieron a las mesas vecinales por su implicación activa. “Nos encontramos, proponemos y dialogamos entre participantes y con las distintas áreas del Ayuntamiento, uniendo fuerzas para mejorar nuestro Municipio”, destacan desde el área. Asimismo, se reconoce especialmente la labor de la comisión de trabajo del Consejo Municipal de Participación Ciudadana por su compromiso y dedicación, elementos clave para que las mesas vecinales hayan sido un éxito en esta edición.

La iniciativa ha sido convocada por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Rosario, facilitada por la Asociación En Procesos y cuenta con el apoyo de la Consejería insular de Acción Social, Inclusión, Voluntariado y Participación Ciudadana del Cabildo de Tenerife.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Mujeres de El Rosario y de Tegueste protagonizan el encuentro participativo “Inquietudes de Ombligo”

El pasado viernes se celebró “Inquietudes de Ombligo”, un proyecto colaborativo que reunió a mujeres …

Leo Rodríguez, del CEIP San Isidro, alcalde de El Rosario durante el VII Pleno Infantil 2026

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Rosario acogió en la mañana de hoy, …

Escolares de El Rosario desarrollan “Más que un Pleno Infantil” para preparar la edición 2026 de su sesión plenaria

Durante los meses de marzo y abril la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de …

Encuentro de mujeres de El Rosario y Tegueste/Concierto de Ida Susal (17 de abril)

🫂🎵 El próximo viernes 17 de abril la Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de …

INAUGURACIÓN DEL MURAL DE LA «RUTA DE VALORES»

El Rosario plasma en un gran mural su apuesta por el fútbol como espacio de educación, bienestar y convivencia

El Ayuntamiento de El Rosario inauguró en la tarde de ayer, jueves, la pintura mural …

El programa educativo “Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico” regresa a El Rosario

El Mercadillo Agrícola, en La Esperanza, acogerá este ciclo de charlas el 9 y 10 …

El Consejo Municipal de Participación Ciudadana se reúne para debatir las propuestas vecinales

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, celebró recientemente …

El Rosario estrena mural urbano en homenaje a las pinocheras

El municipio de El Rosario, concretamente el núcleo de Lomo Pelado, estrenó recientemente un nuevo …

Participación Ciudadana convoca una nueva reunión de las mesas vecinales de zona y de la mesa de Juventud

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha convocado …

Ir al contenido