Expedición rosariera para disfrutar de un viaje social y de ocio por Galicia en plena Navidad

Un total de 67 vecinos y vecinas del municipio de El Rosario participaron el pasado fin de semana en un viaje social y de ocio a Galicia, una experiencia pensada para fomentar la convivencia, el disfrute cultural y el turismo en grupo, coincidiendo con una de las épocas más especiales del año. Durante el viaje, el grupo tuvo la oportunidad de conocer algunos de los destinos más emblemáticos de la comunidad gallega, como Santiago de Compostela, Cambados y O Grove, combinando patrimonio histórico, tradición y paisajes únicos.

Uno de los puntos más destacados del itinerario fue la visita a Vigo, considerado el gran destino navideño de España. En su casco antiguo, los participantes recorrieron lugares tan representativos como la concatedral de Santa María y rincones con encanto como el mercado de la Piedra, símbolo del comercio tradicional de la ciudad.

Al caer la noche, la expedición rosariera pudo disfrutar del ambiente navideño que ha hecho famosa a Vigo en los últimos años. Su espectacular iluminación y programación festiva transforman la ciudad en un auténtico “parque de atracciones navideño”, atrayendo a miles de visitantes y convirtiendo la experiencia en un recuerdo inolvidable para el grupo. Este viaje reforzó el compromiso municipal con las actividades sociales y de ocio que promueven el bienestar, la participación ciudadana y el intercambio cultural entre vecinos y vecinas del Municipio.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

La Esperanza más “yeyé” reúne a cerca de un centenar de vehículos en la XIII Exposición de Minis Clásicos

La plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, volvió a convertirse en el punto de encuentro …

La tradición llena de ambiente y folclore el baile de magos "La manta esperancera" en La Esperanza

La plaza del Adelantado y la plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, volvieron a convertirse …

GALA DE ELECCIÓN DE ROMERA Y ROMERO MAYOR DE LAS FIESTAS DE LA ESPERANZA 2026

Lyria Hernández y Diego Ramos, proclamados Romera y Romero Mayor en una gala de La Esperanza con sabor gomero

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, fue el invitado de honor de …

Reunión de coordinación para ultimar el dispositivo especial de seguridad con motivo de las fiestas de La Esperanza 2026

El Ayuntamiento de El Rosario acogió en la mañana de hoy, miércoles, la reunión para …

El XII Festival de Solistas de La Esperanza rinde tributo a su impulsor Ildefonso Benítez

Este domingo, 26 de julio, La Esperanza acoge su popular certamen folclórico de entrada libre …

La Esperanza acoge este domingo su XIII Exposición de Minis con vehículos de Tenerife, Gran Canaria, La Gomera y El Hierro

A partir de las diez de la mañana, la plaza del Ayuntamiento y alrededores acogerán …

IV Sortija de Caballos de La Esperanza (1 de agosto)

 La finca Carbonero, situada junto a la carretera general de La Esperanza (TF-24), a la …

GALA DE ELECCIÓN DE ROMERA SÉNIOR DE LAS FIESTAS DE LA ESPERANZA 2026

Virginia Dolores Rivero Marrero fue proclamada Romera Sénior de las Fiestas de La Esperanza 2026

La plaza del Adelantado, en La Esperanza, acogió en la tarde de ayer, domingo, la …

Ir al contenido