XLII Muestra de Folklore Musical Canario (23 de mayo)

🇮🇨 La Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de La Esperanza, en El Rosario, acoge la XLII Muestra de Folklore Musical Canario el sábado 23 de mayo a las 19:00 horas, organizado por el Grupo Folklórico de la Facultad de Educación, con la colaboración del Ayuntamiento de El Rosario. Durante el encuentro se realizará un homenaje póstumo al recordado agricultor Onésimo Benítez Bacallado, Premio Tenerife Rural 2008 a la Conservación de la Biodiversidad Agraria y Mantenimiento de Prácticas Agrarias Tradicionales. ENTRADA GRATUITA.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Unas 50 vecinas de El Rosario dan rienda suelta a su creatividad en el taller municipal de cerámica navideña

Alrededor de 50 vecinas de El Rosario han participado en el taller municipal de cerámica …

Finalizó el programa de senderismo “Patean2026″ con su última ruta y un almuerzo de convivencia

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario finalizó el pasado sábado, 24 de …

Teatro: "60 Minutos en Blanco" (6 de noviembre)

🎭 El Rosario participa en el V Festival Internacional de Improvisación Teatral de Canarias. Sumérgete …

El Rosario celebra el Día de Finados con una programación que une tradición, folclore y ocio

Las áreas municipales de Cultura, Fiestas y Juventud organizan tres actividades los días 30 y …

Machado reúne a tres bandas de música de Tenerife en la XXXIV edición de su Congreso insular

Las fiestas patronales de El Rosario, que se celebran en Machado, fueron ayer, lunes, el …

Taller de cerámica: "Creando la magia de la Navidad"

🌠 Sumérgete en la magia de la Navidad y la artesanía con nuestro taller de …

Teatro: "Las voces de El Rosario… nunca olvidan" (30 de octubre)

🎭 🌰🕯️ Hay lugares que guardan secretos… Historias y voces de El Rosario cobran vida …

Alrededor de 450 personas se han inscrito ya en alguno de los cursos municipales 2026/2027

La programación mantiene abierto el plazo de matrícula, incorpora nuevas propuestas y amplía grupos y …

Proyección del IX Ciclo Nacional Cine y Mujeres Rurales: "Lo que queda de ti" (23 de octubre)

📽️🧑‍🌾 El Rosario se suma al IX Ciclo Nacional Cine y Mujeres Rurales, que organiza …

La Biblioteca de Tabaiba, galardonada con el Premio María Moliner que otorga el Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura premia los 370 mejores proyectos dentro de la Campaña de Animación …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.