Reunión de seguridad con los presidentes de los principales clubes deportivos de El Rosario

reunion-seguridad-deportes-1

El Ayuntamiento de El Rosario fue escenario recientemente de una reunión para coordinar diferentes aspectos en materia de seguridad con los presidentes de los dos principales clubes deportivos del Municipio: el Transportes Mary Esperanza, que milita en categoría Regional Preferente de fútbol, y el CL Llano del Moro, de Primera Categoría de la liga insular de lucha canaria. El encuentro, presidido por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y con la participación del concejal de Deportes, Iván Armas, los presidentes de ambos clubes, Juan Manuel Yanes y Candelaria «Yaya» Aguiar, y miembros de la Policía Local de El Rosario, sirvió para compartir experiencias y proponer medidas que fomenten el respeto entre jugadores y aficionados y las buenas conductas y el juego limpio en el terreno deportivo. Además, se acordó adecuar los espacios destinados a cantinas dentro del campo de fútbol «Maximino Bacallado» y del Terrero «Emeterio Gil Cruz» y, desde el área de Deportes, se informó sobre el futuro programa de charlas divulgativas sobre «fair play».

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Jairo Paule y Eva Ortega vencen en la 5K Nocturna El Rosario 2025

Un total de 350 corredores participaron en alguna de las categorías. Los ganadores, como en …

El CD Tenerife Femenino, la Fundación Canaria Tenerife Costa Adeje y el Ayuntamiento de El Rosario impulsan el primer campus de Navidad de fútbol femenino

El proyecto se consolida con la estrecha colaboración de El Rosario, priorizando el acceso de …

El Rosario ejecuta obras de mejora en la red de agua y señalización en el entorno de la calle Zamorano

El Ayuntamiento de El Rosario ha iniciado una actuación de mejora en el tramo de …

El sábado 29 de noviembre tendrá lugar la edición 2025 de la 5K Nocturna El Rosario

La prueba se desarrolla en el tradicional circuito urbano de La Esperanza. Hasta el momento …

El Club Guagüeros presenta su nueva equipación para la temporada 2026/2027

El Club Guagüeros presentó en la tarde de ayer, miércoles, la nueva equipación para la …

El Rosario impulsa charlas de concienciación para escolares contra las pintadas en espacios públicos

El Ayuntamiento de El Rosario ha puesto en marcha un programa educativo dirigido a estudiantes …

El Rosario aprueba la reurbanización de las 66 viviendas de Luciana Díaz y el techado de la cancha de Machado

La Junta de Gobierno Local da el visto bueno a estas dos actuaciones con un …

Dispositivo especial en el cementerio de La Esperanza por el Día de Todos los Santos

Desde primera hora de esta mañana se mantiene operativo el dispositivo especial de seguridad y …

La Escuela Municipal de Lucha Canaria se impone en categoría Alevín del VI Torneo del Fajín

El Pabellón de Deportes "Emeterio Gil Cruz", de Llano del Moro, acogió en la mañana …

II BRUTALTRAIL MACHADO 2025

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.