La comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos crece con la incorporación de carrozas

previa-cabalgata-reyes-2019-1

El próximo 5 de enero las principales calles de La Esperanza acogerán la Gran Cabalgata Anunciadora de los Reyes Magos de Oriente.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente volverán a recorrer las principales calles de la villa de La Esperanza este sábado, 5 de enero, en un espectáculo organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de El Rosario y por la Comisión de Fiestas de La Esperanza. Este año la comitiva real crecerá con la incorporación de un mayor números de colectivos participantes, personajes y, por primera vez, con la incorporación de carrozas a lo largo del recorrido que traerá, un año más, a los tres Reyes Magos al municipio de El Rosario, a partir de las 16:00 horas.

En esta edición, la comitiva estará integrada por la Agrupación de Bomberos Voluntarios de La Laguna, Correos, los vehículos de Mundo Mini Classic Tenerife y del Club de Vespas de Tenerife, la ACM «Princesa Yaiza», el Club Patín Titara, LusanFit Cheerleaders, personajes Disney, zancudos, banda de tambores y cornetas y varias carrozas, obra del diseñador Víctor Jorge, desde las que se repartirán kilos y kilos de caramelos y confeti.

Además, desde las 12:00 horas, la plaza del Ayuntamiento acogerá varios juegos, talleres, actividades de dinamización infantil y cuentacuentos para hacer más llevadera la espera a los más pequeños. Estas actividades cuentan con la colaboración del PFAE «Actúa El Rosario».

Como en ediciones anteriores, la cabalgCABALGATA_REYES_MAGOS-20190105-CARTEL_a3-20181218-01af-reprografiaata volverá a partir desde la trasera de la estación de servicios Pcan y subirá por la calle Calvario hasta la plaza del Ayuntamiento, donde el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, esperará a Sus Majestades para hacerles entrega de la llave del Municipio y donde los niños y niñas podrán entregarles sus cartas a los tres Reyes Magos.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, destaca la importancia de continuar celebrando esta cita en La Esperanza, centro administrativo del Municipio, en un evento que estará marcado por la ilusión de los más pequeños en un acto en el que habrá numerosas sorpresas para dar la bienvenida a Sus Majestades.

El espectáculo estará lleno de sorpresas, entre ellas la entrega a Melchor, Gaspar y Baltasar de la “llave maestra” del Municipio para que durante la noche del 5 de enero puedan dejar sus regalos a todos los niños y niñas de El Rosario. La jornada finalizará con la degustación de dulces navideños, bizcochón y chocolate.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Presentación de candidaturas a Romera de la Tercera Edad de las Fiestas de La Esperanza 2026 (hasta el 11 de junio)

🎉🎉 Regresa el certamen para mujeres mayores de 60 años de las Fiestas en honor …

Recepción a Luana Isabel Peixoto, representante de El Rosario en Miss Norte 2026

Luana Isabel Peixoto representará al municipio de El Rosario en el certamen Miss Norte 2026. …

Los centros educativos de El Rosario celebran el Día de Canarias con actividades para poner en valor las tradiciones del Archipiélago

Las comunidades escolares de El Rosario vivieron durante la jornada de hoy, viernes, una intensa …

Reserva de mesas COMPLETA: Baile de Magos de las Fiestas de La Esperanza 2026 (25 de julio)

🎉🎉 ¡¡𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗚𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗡𝗭𝗔!! 🎉🎉La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El …

El Chorrillo acoge la XIX Exposición de Perros de Caza de El Rosario

El Chorrillo fue escenario en la mañana de ayer, sábado, de la XIX Exposición de …

GastroCanarias acoge la presentación de la XII Carrera de La Esperanza del próximo 18 de julio

La Egatesa Running 2026 iniciará los actos organizados con motivo de las fiestas en honor …

El Chorrillo se vuelca con sus tradiciones en un emotivo Paseo Romero en honor a San Isidro Labrador

El núcleo de El Chorrillo volvió a latir este domingo al ritmo de sus tradiciones …

GALA DE ELECCIÓN DE ROMERA Y ROMERO MAYOR DE EL CHORRILLO 2026

El Chorrillo procesiona a San Isidro y a Santa María de la Cabeza

El Chorrillo vivió en la noche de ayer, sábado, su jornada más solemne con la …

La ACM "Princesa Yaiza" brinda su tradicional concierto por el Día de Canarias a las fiestas de El Chorrillo

La ACM "Princesa Yaiza" de El Rosario celebró en la tarde de ayer, sábado, su …

Ir al contenido