Comienza el nuevo PFAE «El Rosario limpio II»

presentacion-pfae-elrosario-limpio-ii-1

En la jornada de hoy, martes, dio comienzo el nuevo Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) «El Rosario limpio», mediante el que se formará a 15 alumnos, desempleados, mayores de treinta años y empadronadas en El Rosario. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, la concejala de Recursos Humanos, Sara Cabello, y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, dieron la bienvenida al alumnado de este curso, segunda edición del que tan buen resultado dio el año pasado. El proyecto “El Rosario limpio II” desarrollará sus servicios en centros de ámbito público del Municipio, realizando tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario en edificios y locales públicos. Este PFAE se ha puesto en marcha gracias a una subvención concedida por el Servicio Canario de Empleo (SCE) de 311.336’85 euros. El primer edil valoró el esfuerzo por la formación y el empleo que se realiza desde el Gobierno local, siendo éste el segundo de los tres PFAE que se pondrán en marcha durante 2020.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Homenaje a la manta esperancera con motivo de la Semana Internacional de la Moda de Tenerife

Tradición y modernidad se dieron la mano en el acto celebrado en la tarde de …

Escolástico Gil muestra su apoyo a las empresas de El Rosario presentes en GastroCanarias 2025

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, acudió hoy, martes, a la 10ª edición del …

Restaurante “El Chismoso” gana la V Ruta de la Tapa de la Alcachofa de El Rosario en su primera participación

El establecimiento de La Esperanza apenas lleva tres meses abierto y se alza con la …

Comienza la fase de formación del proyecto “El Rosario Sostenible”, que subvenciona el Cabildo de Tenerife

En la jornada de hoy, lunes, dio comienzo la fase previa de formación del proyecto …

Comienza el nuevo PFAE “Rosatur 2025”, del que se benefician 15 personas desempleadas menores de treinta años

En la jornada de hoy, lunes, dio comienzo el nuevo Programa de Formación en Alternancia …

El Rosario se suma al Programa de Cursos de Extensión Universitaria 2025 de la ULL

El Ayuntamiento de El Rosario acogerá dos cursos los meses de septiembre y noviembre: "Uso …

Regresa la Ruta de la Tapa de la Alcachofa en El Rosario por Semana Santa

Vuelve a estar patrocinada por Bodegas Marba  Ver cartelEsta cita gastronómica cumple su quinta edición y …

Clausura del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) “El Rosario limpio 2024”

La Casa de la Cultura de El Rosario acogió en la mañana de hoy, martes, …

La Casa de la Cultura acoge la clausura del PFAE "Bienestar El Rosario 2024"

La Casa de la Cultura de El Rosario acogió en la mañana de ayer, miércoles, …

La Casa de la Juventud acoge la clausura del PFAE "Actívate El Rosario 2024"

La Casa de la Juventud de El Chorrillo acogió en la mañana de hoy, martes, …

2 comentarios

  1. EDELMIRA RODRÍGUEZ MORALES

    Buenos días. Me llamo Edelmira. Estoy interesada en informarme de los cursos que hacen en el Rosario para la formación de empleo. Me gustaría que me tuvieran en cuenta para el próximo curso de PFAE DE LIMPIEZA. Estoy empadronada en el Rosario, en el paro y actualmente tengo 54 años. Enviaré el currículum y demás documentos para ello.
    Ruego si fueran tan amables de enviarme la información.

  2. Buenas tardes. Puedes informarte en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL): 922 01 01 60 Ext: 1112/1115. Saludos.

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.