El CB Granadilla vence en el II Torneo de Baloncesto El Rosario

El CB Granadilla se proclamó, ayer domingo, campeón del II Torneo de Baloncesto El Rosario, venciendo al CB Amadeus 2020 por 60-75 en el último partido del triangular y tras haber ganado el sábado al CB Dadarmo Güímar. En el plano individual, Joel González fue elegido MVP del torneo, en el que también destacaron el júnior Manu Ibrahim y el veterano Aarón Cejas. El torneo se jugó este pasado fin de semana en el pabellón municipal de El Chorrillo, y formó parte de los actos organizados con motivo de las fiestas de San Isidro. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario, Juan Jesús del Rosario, asistió al acto y participó en la entrega de trofeos.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Recepción a la campeona de Europa de Muai Thai, la rosariera Jakelin Díaz

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la jornada de hoy, lunes, a …

Clausura del primer Campus de Semana Santa del Club Baloncesto Amadeus El Rosario 2020

Casi una veintena de niños y niñas formaron parte del primer Campus de Semana Santa …

Recepción a gimnastas de El Rosario participantes en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, martes, a …

El Rosario se suma al proyecto deportivo del piloto Víctor Delgado y su nueva temporada de rallyes

La plaza del Adelantado, en La Esperanza, acogió en la mañana de hoy, viernes, la …

Recepción al CL Llano del Moro, campeón de Liga de Lucha Canaria de Segunda Categoría

En una tarde apacible en la villa de La Esperanza, en la que la borrasca …

El Rosario acoge en Semana Santa un campus de baloncesto para niños y niñas de 4 a 12 años

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, acogerá del lunes 14 al miércoles …

Más de 600 personas asisten a la presentación del Club Élite Vóley El Rosario

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, se llenó ayer, domingo, con más …

La Fundación Canaria CD Tenerife y El Rosario renuevan la colaboración para el desarrollo de actividades deportivas

Entre las acciones dentro del convenio sobresalen las incluidas en el programa “Unidos X el …

El Rosario destina 103.000 euros en ayudas para los clubes y deportistas del Municipio

El Plan Estratégico de Subvenciones 2025 aumenta la dotación un 10% respecto al año anterior. …

El proyecto “Ruta de Valores” impulsa el respeto y la competitividad sana en la Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario

La experiencia pretende entrenar educando, promoviendo un código ético de comportamiento y del buen trato …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.