Escolástico Gil apoya a las empresas radicadas en el Municipio presentes en GastroCanarias 2022

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, acudió hoy, miércoles, al séptimo Salón Gastronómico de Canarias, que se celebrará hasta mañana, 29 de septiembre, en el Recinto Ferial de Tenerife, para mostrar el apoyo institucional del Consistorio a las empresas radicadas en El Rosario presentes en esta importante muestra de la gastronomía y el sector alimentario y de hostelería de Canarias.

El primer edil, acompañado por el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, y por el ex presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, entre otras autoridades, visitó los stands de las empresas cárnicas Montesano y Egatesa, la vinoteca El Gusto por el Vino, la cadena 5 Océanos Canarias, Comercial Adom y Grumesa Canarias horeca, empresa especializada en equipamiento y vestuario para hostelería, y todas ellas presentes en este Salón Gastronómico. Además, integrantes del PFAE "Rosatur II" también participaron de la muestra para dar información sobre el municipio de El Rosario, especialmente de su gastronomía y su importate sector de la restauración.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

La nueva concesión del campamento de La Esperanza al Cabildo garantiza su uso gratuito por parte de El Rosario

El Ayuntamiento mejora las condiciones anteriores y dispondrá de doce semanas al año, una por …

“El Rosario Sostenible 2024” consolida su labor educativa, ambiental y de mejora de espacios públicos en el Municipio

El Ayuntamiento de El Rosario continúa avanzando en la ejecución del proyecto “El Rosario Sostenible …

VIII FERIA GASTRONÓMICA «SABOREA EL ROSARIO»

La Casa de la Cultura de El Rosario acogió la XII Jornada Micológica

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario acogió en la tarde del …

La gastronomía y la producción agrícola se mueven al ritmo de la VIII Feria Gastronómica “Saborea El Rosario”

Miles de personas acudieron ayer, sábado, a la octava edición de la Feria Gastronómica “Saborea …

La VIII Feria Gastronómica “Saborea El Rosario" tendrá lugar el sábado 8 de noviembre

Cuenta con el patrocinio de Volcanic Xperience y de Comercio de Tenerife Ver cartelEl cocinero Alberto …

Representación de tradiciones canarias y avistamiento de murciélagos en la “Noche de Finados” de La Esperanza

El Proyecto “El Rosario Sostenible” del Ayuntamiento de El Rosario, en colaboración con la oficina …

El Ayuntamiento de El Rosario reduce hasta un 70% su factura eléctrica gracias a su apuesta por el autoconsumo

El gasto público en energía eléctrica ha pasado de 2’7 millones de euros en 2023 …

El Rosario homenajea a Leoncio Medina Cruz con una calle en su honor en Llano del Moro

El municipio de El Rosario ha rendido un emotivo homenaje a Leoncio Medina Cruz, vecino …

Lleno en la Casa de la Cultura para asistir a la asamblea ciudadana sobre el avance del nuevo PGO de El Rosario

La Casa de la Cultura de El Rosario, en La Esperanza, acogió en la tarde …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.