Mayores de El Rosario disfrutan de una “escapada navideña” organizada dentro del Programa de Turismo Social

La concejala de Acción Social, Fátima Gutiérrez, despidió hoy, viernes, a 22 personas mayores de 65 años del Municipio, que durante los próximos días, y hasta el 6 de diciembre, disfrutarán de una “escapada navideña”, alojándose en un hotel de Puerto de la Cruz en pensión completa y con distintas actividades programadas en la ciudad turística del Norte de la Isla. Esta actividad de ocio para mayores forma parte del Programa de Turismo Social, puesto en marcha por el Cabildo de Tenerife a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS). Esta iniciativa forma parte de las actividades que, bajo el paraguas del programa “Conecta Mayores”, promueven el bienestar y la calidad de vida de este colectivo y que se centran en la prevención, el desarrollo de una vida saludable y su integración en la comunidad.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Campus de Verano de El Rosario cerró su edición 2025

La edición 2025 del Campus de Verano para la Conciliación Familiar de El Rosario finalizó …

MAYORES A LA PLAYA 2025

Mayores de El Rosario disfrutan de su calendario de visitas a la playa de Las Teresitas

Más de un centenar de personas mayores de 60 años de El Rosario disfrutan de …

Comienza el Campus de Verano de El Rosario 2025 con actividades gratuitas para 200 menores

Los colegios de La Esperanza y de El Chorrillo y el club Radazul Sport Center …

El lunes se abre el plazo de inscripción para la campaña “Mayores a la playa 2025”

Incluye la presencia de monitores que realizan distintos talleres y ejercicios Ver cartelLas personas mayores de …

Campus de Verano para la Conciliación Familiar de El Rosario 2025 (Plazo abierto)

🏊🥾🏀⚽️🏹📖 Nueva edición del Campus de Verano para la Conciliación Familiar de El Rosario. Este …

Un centenar de escolares y mayores participan en las actividades municipales por el Día Mundial de la Salud

Colaboraron Cruz Roja, el Servicio Canario de Salud, Afate, la Asociación Española Contra el Cáncer, …

El Rosario acoge un ciclo de charlas para celebrar el Día Mundial de la Salud

Tendrán lugar los próximos jueves 10 y viernes 11 de abril  Ver cartelLas conferencias versarán sobre …

MARCHA FAMILIAR SOLIDARIA POR LA IGUALDAD 2025

Ricardo Alonso pone el “Alma” en el concierto celebrado como colofón al mes dedicado a la mujer en El Rosario

El talentoso cantante esperancero Ricardo Alonso inició su gira de presentación, titulada “Alma”, en la …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.