Escolástico Gil recibe a la campeona de tiro deportivo Yuraima Díaz

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió hoy, martes, a la deportista Yuraima Díaz, reciente medalla de bronce como integrante del equipo femenino en el Campeonato del Mundo de Tiro Deportivo, celebrado en Tailandia, y también del Campeonato de España, disputado en Granada. El primer edil, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Juan Jesús del Rosario, y por la edil de Igualdad, Rosa María Izquierdo, destacó la “impresionante” trayectoria de esta vecina de Radazul Alto y expuso la posibilidad de iniciar proyectos que permitan la colaboración conjunta en el ámbito deportivo o del área de Igualdad. Yuraima Díaz compite desde 2015 y en ese tiempo ha conseguido distintos hitos como el de ser la primera mujer en entrenar a mujeres de Arabia Saudí en esta disciplina deportiva o ser merecedora de la medalla de la “Internacional Practical Shooting Confederation” por su palmarés en competiciones internacionales. Además, destaca su trayectoria como formadora de tiro para distintos cuerpos de la policía local o como monitora de defensa personal y autoprotección para mujeres.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Más de cincuenta tiradores participan en la Gran tirada Sporting Villa de La Esperanza

Durante la mañana de ayer, sábado, el deporte del tiro al blanco también tuvo su …

Jairo Paule y Ana Boullón continúan su reinado en la XI Carrera popular de La Esperanza

Cuarta victoria consecutiva del corredor ahora en Canary Runner y tercera de la atleta del …

La XI Carrera Popular de La Esperanza supera, por primera vez, la cifra de 400 corredores inscritos

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el presidente y Director General del Grupo …

Dominio grancanario en el segundo Torneo 3×3 El Rosario que tuvo carácter autonómico

El torneo contó con la participación de una veintena de equipos Seniors y Sub-15, masculinos …

Progresa la obra de la nueva cubierta del Pabellón de Deportes de Llano del Moro

Los trabajos de adecuación de la cubierta del Pabellón de Deportes “Emeterio Gil Cruz” de …

Tiro al plato: Gran tirada Sporting Villa de La Esperanza 2025 (19 de julio)

 Con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de La Esperanza 2025 regresa una cita …

La XI Carrera de La Esperanza estrenará recorrido el próximo 19 de julio

La prueba popular vuelve a abrir los actos de las fiestas en honor de Nuestra …

El Rosario acoge el II Torneo de Baloncesto 3×3 en el pabellón “Leticia Batista” del 12 al 13 de julio

La modalidad más rápida del deporte de la canasta regresa al Municipio con la segunda …

Exhibición del Club Patín Tiara para cerrar la temporada 2024/2025

El Pabellón de Deportes "José Martín Martín", de Lomo Pelado, acogió el pasado domingo la …

El Club Batistana pone fin a la temporada 2024/2025 con su clásica exhibición de fin de curso

El Pabellón de Deportes "Leticia Batista", en El Chorrillo, acogió en la tarde del pasado …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.