El sábado 11 de marzo llega el Carnaval de Día a El Rosario con concurso de disfraces, actuaciones, zona gastronómica y dinosaurios

Tendrá lugar en La Esperanza, desde las doce del mediodía hasta la una de la mañana.

 

Tropicana, Los Trabachones, Zetas-Zetas, Revelación, Los Vándalos, homenaje a Celia Cruz, Ray Castellano,… Más de doce horas de actuaciones en La Esperanza.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Rosario, con la colaboración de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de El Rosario (Apymeer), organiza, el próximo sábado 11 de marzo, el Carnaval de Día “The 80’s Party”. Tendrá lugar en la plaza del Adelantado, en La Esperanza, desde las doce del mediodía hasta la una de la mañana y donde irán sucediéndose distintas actuaciones a lo largo de toda la jornada. Además, se desarrollará un concurso de disfraces, en modalidad Infantil y Adulta, con premios de hasta 200 euros.  

El Carnaval de Día dará comienzo a las 12:00 horas con un entretenido e inquietante espectáculo de dinosaurios, con el que se podrán contemplar especies como el Velociraptor a tamaño real. A partir de entonces se sucederán las actuaciones de la comparsa Tropicana, el grupo coreográfico infantil Rebeca Frías, la orquesta Revelación, taller de zumba, las murgas Los Trabachones y Zeta-Zetas, Los Vándalos, homenaje a Celia Cruz y Ray Castellano, que cerrará el festival.

Además, el acto, como otros eventos anteriores organizados en el Municipio, volverá a disponer de zona gastronómica, ludoteca infantil, punto Violeta y punto Naranja para personas con capacidades especiales o dificultades de movilidad.

El concejal de Fiestas, Yeray Gutiérrez, expone que “después de los años de pandemia retomamos nuestro propio festival carnavalero, haciéndolo igual de inclusivo que antes, pero ampliando el número de actuaciones para que sea un verdadero pequeño Carnaval de Día”. Asimismo, Gutiérrez anima a todas las personas para acudan disfrazadas para “crear un verdadero ambiente de Carnaval”; así como a participar en el concurso de disfraces con el que “gracias a la colaboración de Apymeer habrá importantes premios para los tres primeros clasificados de cada modalidad”.

Con el Carnaval de Día “The 80’s Party” el Ayuntamiento pretende acercar la fiesta de la máscara a aquellas personas que, por lo general, les resulta más complicado desplazarse a municipios como Santa Cruz de Tenerife para disfrutar de la principal fiesta de la Isla, a la vez que elevar la calidad de la propuesta para también atraer visitantes de municipios cercanos que puedan generar economía en el tejido empresarial del Municipio.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

GALA DE ELECCIÓN DE ROMERA Y ROMERO MAYOR DE EL CHORRILLO 2024

Tania Rodríguez y Gilberto Hernández, elegidos Romera y Romero Mayor de las fiestas de El Chorrillo 2024

El Chorrillo vivió anoche su Gala de elección de Romera, y por primera vez Romero, …

El alumnado de la Escuela Infantil de Llano Blanco y del CEIP San Isidro celebran su fiesta conjunta de El Chorrillo

Los niños y niñas de la Escuela Infantil “El Rosario”, en Radazul-Llano Blanco, y la …

El Chorrillo inició anoche las fiestas de San Isidro con su ya tradicional baile de magos

El baile de magos de El Chorrillo regresó anoche, sábado, a las inmediaciones de la …

El Chorrillo inicia este sábado las Fiestas de San Isidro con la celebración del baile de magos

Este año tendrá lugar la primera Gala de Elección de Romera y Romero Mayor Ver cartelLas …

DÍA DE LA MADRE 2024

Éxito de participación en el festival de celebración del Día de la Madre

El ya tradicional festival con motivo del Día de la Madre volvió ayer, domingo, a …

Presentación de candidaturas a Romera/o Mayor de las Fiestas de La Esperanza 2024 (hasta el 22 de mayo)

Ya está abierto el plazo para presentar tu candidatura a Romera o Romero Mayor de …

Baile de Magos de El Chorrillo (11 de mayo)

 La primera cita destacada de las Fiestas en honor a San Isidro y Santa María …

La Casa de la Cultura acoge el tercer festival musical para celebrar el Día de la Madre

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige el …

Ir al contenido