Labores de señalización vial en la calle El Calvario, en La Esperanza, para culminar su reforma

Durante estos días se están ejecutando los trabajos de señalización vial en la calle El Calvario, en La Esperanza, cuya obra de reforma denominada “Renovación y mejoras en la red de abastecimiento de agua, accesibilidad y equipamientos en la calle El Calvario”, está prácticamente finalizada. A los trabajos de señalización horizontal se ha sumado la habilitación de tres pasos de peatones inteligentes a lo largo de esta calle de acceso al casco urbano de la villa de La Esperanza y próximamente se terminará de instalar la señalización vertical y el mobiliario. Los trabajos se han enmarcado en un importante proyecto de renovación y embellecimiento, que beneficia a unos 6.500 metros cuadrados de la principal vía de entrada a la capital administrativa del Municipio.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El CL Llano del Moro se despide del “Emeterio Gil Cruz” para que comience la reforma de su cubierta

El Pabellón de Deportes “Emeterio Gil Cruz”, de Llano del Moro, acogió en la noche …

El Rosario recurre a una empresa especializada para identificar a autores de grafitis vandálicos

El Ayuntamiento pone en marcha un programa para la prevención de las pintadas y grafitis …

Las calles de Radazul Alto estrenan pavimento y señalización, a excepción de Cortés cuyo reasfaltado comenzará este domingo

De forma progresiva han ido culminando los trabajos de reasfaltado y señalización vial de las …

Cierre temporal de la calle José Antonio Bacallado para iniciar su reurbanización

Con esta actuación se unificará la estética a la del resto de las calles transversales …

Avanza la reforma de la Tenencia de Alcaldía de Llano Blanco con la nueva disposición de las estancias interiores

La obra de reforma del edificio de la Tenencia de Alcaldía de Llano Blanco avanza …

Adjudicada la obra de renovación de la red de agua de la calle Las Rosas por 487.000 euros

Los trabajos implican la ejecución de una nueva red de distribución de agua a los …

Avanza a buen ritmo la obra de la calle Gravina, en Radazul Alto, para mejorar la fluidez del tráfico

La obra de mejora de la accesibilidad y de la seguridad que ejecuta el Ayuntamiento …

ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIAS MUNICIPAL

El Pleno aprueba la actualización del Plan de Emergencias Municipal que lo adapta a la nueva realidad climática

El documento fue presentado previamente por el equipo redactor. Los concejales de la oposición no …

Tres nuevos agentes de la Policía Local de El Rosario toman posesión como funcionarios de carrera

Tres nuevos agentes de la Policía Local de El Rosario tomaron posesión hoy, martes, de …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.