La campaña navideña “Regala una ilusión” vuelve a conseguir que ningún niño se quede sin juguetes estos Reyes.

La iniciativa solidaria “Regala una ilusión” vuelve a colmar las expectativas del área de Acción Social del Ayuntamiento de El Rosario y todas las familias solicitantes con menores de edad a su cargo dispondrán de su correspondiente padrino o madrina de Navidad. En esta edición, los particulares y empresas participantes han donado decenas de juguetes que, como es tradicional, se almacenan en el antiguo Salón de Plenos del Ayuntamiento viejo, a la espera de que los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos los recojan para su posterior entrega. Esta campaña, especialmente dirigida a familias vulnerables, permite un año más que ningún niño o niña del Municipio se quede sin recibir regalos en la mágica noche de Reyes. La primera teniente de alcalde y concejala del área, Fátima Gutiérrez, agradece, un año más, “el gran respaldo que tiene esta campaña año tras año para que todas las familias, independientemente de su situación económica, afronten estas fechas con ilusión”.

About Nuevas Tecnologías

VER TAMBIÉN

Recepción a la campeona de Europa de Muai Thai, la rosariera Jakelin Díaz

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la jornada de hoy, lunes, a …

Recepción a gimnastas de El Rosario participantes en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, martes, a …

Un centenar de escolares y mayores participan en las actividades municipales por el Día Mundial de la Salud

Colaboraron Cruz Roja, el Servicio Canario de Salud, Afate, la Asociación Española Contra el Cáncer, …

ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIAS MUNICIPAL

Recepción al CL Llano del Moro, campeón de Liga de Lucha Canaria de Segunda Categoría

En una tarde apacible en la villa de La Esperanza, en la que la borrasca …

El Rosario acoge un ciclo de charlas para celebrar el Día Mundial de la Salud

Tendrán lugar los próximos jueves 10 y viernes 11 de abril  Ver cartelLas conferencias versarán sobre …

Tres nuevos agentes de la Policía Local de El Rosario toman posesión como funcionarios de carrera

Tres nuevos agentes de la Policía Local de El Rosario tomaron posesión hoy, martes, de …

MARCHA FAMILIAR SOLIDARIA POR LA IGUALDAD 2025

El oficial de la Policía Local de El Rosario José Andres de Arcos se jubila tras 33 años de servicio

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, lunes, al …

Ricardo Alonso pone el “Alma” en el concierto celebrado como colofón al mes dedicado a la mujer en El Rosario

El talentoso cantante esperancero Ricardo Alonso inició su gira de presentación, titulada “Alma”, en la …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.