Reconocimiento a voluntarios y colectivos participantes en la Cabalgata de Reyes de El Rosario 2025

La Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario, en La Esperanza, acogió en la tarde de ayer, viernes, el tradicional acto de reconocimiento y entrega de diplomas a las personas voluntarias participantes en la Cabalgata de Reyes de La Esperanza 2025, celebrada el pasado domingo 5 de enero. El brindis, presidido por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, sirvió como agradecimiento a las personas y colectivos que formaron parte del desfile junto a los Reyes Magos y con él finalizaron los actos navideños.

Escolástico Gil destacó la importancia que ha ido alcanzando la cabalgata de Reyes en la programación navideña de El Rosario, que atrae cada año a más gente, tanto del propio municipio cono de otros. "Se trata de una cabalgata diferente, apegada a nuestras tradiciones y a nuestro entorno rural y organizada por nuestros grupos y colectivos y son esas señas de identidad las que tanto está valorando el público y las que no podemos perder", expuso el primer edil.

El alcalde y el concejal de Fiestas, Yeray Gutiérrez, hicieron entrega de los diplomas de reconocimiento a las personas voluntarias y representantes de la Brifor, Correos, grupo infantil coreográfico Rebeca García Frías, grupo de Sevillanas y Flamenco Estefanía Luque, ACM Princesa Yaiza de El Rosario,  Club Vespamanía Tenerife, Grupo de Amigos MiniManía Tenerife, Club Patín Tiara, Bacallado S L U Cepsa, Policía Local, Protección Civil de El Rosario y Pfae AR.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

La histórica puerta tres del Heliodoro se viste de gala por los 50 años de la romería de La Esperanza

El alcalde y el presidente del CD Tenerife inauguraron hoy la intervención conmemorativa junto a …

Abierta la inscripción para el Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario

El viernes 27 de febrero tendrá lugar el certamen en la Casa de la Juventud. …

El mal tiempo reduce la festividad de San Amaro 2026

Pese a la lluvia, el pueblo de Machado celebró en el día de hoy, domingo, …

El Rosario inicia sus fiestas populares con la celebración de San Amaro este fin de semana, en Machado

El núcleo de Machado celebrará este próximo fin de semana sus fiestas en honor a …

Reconocimiento a voluntarios y colectivos participantes en la Cabalgata de Reyes de El Rosario 2026

La Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario, en La Esperanza, acogió en …

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS EN LA ESPERANZA 2026

Multitudinario recibimiento a los Reyes Magos en La Esperanza

El frío y la lluvia no amilanó a una multitud de familias que quiso recibir …

La Esperanza se prepara para su multitudinaria Cabalgata de Reyes

El próximo 5 de enero las principales calles de la Villa acogerán la Gran Cabalgata …

FIESTA DE FIN DE AÑO INFANTIL 2025

El Rosario vivió este domingo su fiesta de Fin de Año Infantil

El Rosario vivió este domingo su fiesta de Fin de Año Infantil, en la que …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.