Un total de 55 senderistas disfrutan de los paisajes de El Tanque y Garachico en la segunda ruta del programa “Patean2026”

Este pasado sábado, 25 de abril, se desarrolló la segunda excursión del Programa de Senderismo "Patean2026" con la ruta "De El Tanque a Garachico. Garachico a vista de pájaro", de la que disfrutaron 55 senderistas. Durante el trayecto, las personas inscritas en este segundo "pateo" del año, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario, disfrutaron de una ruta desde San José de los Llanos, en El Tanque, para seguir a través de la ruta del Agua, disfrutar de las vistas desde el mirador de la Atalaya, para luego descender hacia Garachico.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Programa de Senderismo "Patean2026": Ruta 3 (13 de junio)

🧢🌄 El sábado 13 de junio tendrá lugar la tercera excursión del programa de senderismo …

El alumnado mostrará su trabajo en el inicio de las exhibiciones culturales de la temporada 2025/2026

Habrá exhibiciones de pulso y púa, sevillanas, baile infantil, salsa y bachata y exposiciones de …

Inaugurada la exposición del taller de Creatividad Infantil de la Universidad Popular de El Rosario

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acoge, desde …

Maestro Florido llenó de humor la Casa de la Cultura en la víspera del Día de Canarias

La Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario, en La Esperanza, acogió en …

Muestra del Curso de Creatividad Infantil 2025/2026 (del 2 al 15 de junio)

 La Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario, en La Esperanza, acoge, del …

Cuarenta excursionistas de El Rosario “patean” la provincia de Málaga en la ruta viajera del programa de senderismo municipal

Un total de cuarenta excursionistas de El Rosario disfrutaron, desde el pasado jueves 21 al …

La XLII Muestra de Folklore Musical Canario rinde homenaje en El Rosario al agricultor Onésimo Benítez Bacallado

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso”, en La Esperanza, acogió en la tarde de …

Espectáculo infantil: "Contando y Cantando" (29 de mayo)

🎶📚 “Contando y Cantando” llega al Auditorio de la Casa de la Juventud de El …

La ACM "Princesa Yaiza" brinda su tradicional concierto por el Día de Canarias a las fiestas de El Chorrillo

La ACM "Princesa Yaiza" de El Rosario celebró en la tarde de ayer, sábado, su …

Teatro: "La música es lo nuestro" (12 de junio)

La Casa de la Juventud de El Chorrillo acoge el viernes 12 de junio una …

Ir al contenido