El Rosario recibe la visita del alumnado de 3º de Primaria del colegio Santa Catalina de Siena

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Rosario fue escenario hoy, viernes, de la visita de casi un centenar de alumnos y alumnas de 3º de Primaria del colegio Santa Catalina de Siena FESD, de Santa Cruz de Tenerife. Acompañados por el profesorado y miembros de Protección Civil de El Rosario visitaron lugares emblemáticos de La Esperanza como las esculturas a la pinochera o al juego del palo en la calle El Calvario o la plaza del Adelantado y su bosque. En el Consistorio fueron recibidos por la concejala de Educación, Esther García, quien les explicó, de forma accesible, el trabajo que se realiza en los ayuntamientos y otras cuestiones del Municipio. Esta iniciativa del cuadro docente del centro escolar tiene el objetivo de acercar el funcionamiento básico de un ayuntamiento al alumnado, así como visitar entornos diferentes a los del centro urbano de la capital santacrucera.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El CEO Leoncio Rodríguez comienza a lucir nueva iluminación sostenible

Esta actuación, que busca reducir el consumo energético, se beneficia de una subvención del Gobierno …

La inauguración del III Belén Escolar de El Rosario se convierte en un festival navideño con cientos de escolares

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, acogió en la mañana de hoy, …

Más de cien figuras elaboradas por escolares y vecinos transforman el portal de belén “Domingo López López”

El alumnado del CEIP San Isidro y CEIP Machado, los participantes del taller municipal de …

El Rosario impulsa charlas de concienciación para escolares contra las pintadas en espacios públicos

El Ayuntamiento de El Rosario ha puesto en marcha un programa educativo dirigido a estudiantes …

Puesta en servicio de la biblioteca del CEO Leoncio Rodríguez, tras la ejecución de obras de adecuación y reforma

El alumnado del CEO Leoncio Rodríguez, colegio público de La Esperanza, ya puede hacer uso …

Comienzan los cursos universitarios en El Rosario con una veintena de inscritos en la formación sobre el uso de drones

Una veintena de personas iniciaron ayer, martes, la primera sesión del Curso de Extensión Universitaria …

Apertura del curso escolar 2025/2026 en los centros educativos de El Rosario

Las comunidades educativas de los colegios públicos de El Rosario dieron comienzo hoy, martes, el …

Adjudicada la nueva iluminación del CEO Leoncio Rodríguez por algo más de 131.000 euros

Esta actuación, que busca reducir el consumo energético, se beneficia de una subvención del Gobierno …

El alumnado de La Esperanza y de Machado disfruta de múltiples actividades con motivo de la Semana Cultural.

Las comunidades escolares del colegio “Leoncio Rodríguez”, en La Esperanza, y del colegio de Machado …

La Escuela Municipal de Baloncesto Amadeus El Rosario (EMBA) clausura el presente curso con una treintena de participantes

La Escuela Municipal de Baloncesto Amadeus El Rosario (EMBA) clausuró el presente curso, el tercero …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.