Treinta jóvenes de El Rosario disfrutan de una jornada de convivencia y ocio en Los Gigantes

El área de Juventud del Ayuntamiento de El Rosario organizó el pasado viernes una excursión a Los Gigantes, en el municipio de Santiago del Teide, en la que participaron un total de treinta jóvenes del Municipio con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años. La actividad permitió a los participantes disfrutar de una completa jornada de convivencia y ocio saludable en uno de los enclaves más emblemáticos de la Isla. Durante la mañana, el grupo pasó unas horas en la playa de Los Guíos, donde pudo disfrutar del baño, el sol y del entorno natural que ofrecen los impresionantes acantilados de Los Gigantes.

Como broche final a la excursión, los jóvenes embarcaron en el Flipper Uno para vivir una experiencia inolvidable de avistamiento de delfines y calderones en su hábitat natural. Durante la travesía también pudieron degustar una paella a bordo y disfrutar de un refrescante baño junto a los majestuosos acantilados de Los Gigantes, poniendo el mejor cierre a una jornada marcada por la convivencia, el respeto por el medio marino y la diversión.

Esta actividad ha sido posible gracias a la financiación de la subvención “Tenerife en Acción”, destinada al apoyo de programas juveniles del área de Empleo, Educación y Juventud del Cabildo de Tenerife.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

La tradicional Yincana por Equipos llena de diversión y convivencia las Fiestas de La Esperanza

La plaza del Adelantado y la calle Pedro Juan García Hernández, en La Esperanza, acogieron …

La juventud protagoniza una intensa jornada de ocio, humor y música en las Fiestas de La Esperanza

Las Fiestas de La Esperanza 2026 vivieron en la tarde y noche de ayer, viernes, …

El Campus de Verano de El Rosario cierra su edición 2026 tras un mes de diversión para 200 menores

El Ayuntamiento de El Rosario ha clausurado la edición 2026 del Campus de Verano para …

Medio centenar de jóvenes de El Rosario disfrutan de una jornada en la TLP Tenerife Summer 2026 y el Parque Marítimo

Un total de 50 jóvenes de El Rosario participaron en la jornada de ayer, jueves, …

Concierto Joven 2026 (31 de julio)

🕺🪩💃 ¡El viernes 31 de julio vive una noche inolvidable llena de música, energía y …

La Esperanza Gaming (31 de julio)

🎮🕹️ Si te gustan las consolas, la competición y el espíritu retro de las recreativas …

Yincana deportiva – Fiestas de La Esperanza 2026 (3 de agosto)

 SPORTMANÍA: NEXT LEVEL   ¡Vuelve una de las actividades más esperadas del verano! Tras el éxito …

Comienza la diversión para 200 niños y niñas de El Rosario con la edición 2026 del Campus de Verano gratuito

Los colegios de La Esperanza y de El Chorrillo y el club Radazul Sport Center …

Campamento juvenil 2026 "La Quedada" (del 2 al 5 de septiembre)

 ¡VUELVE LA QUEDADA 2026! ¿Te apetece desconectar de la rutina, conocer gente nueva, vivir aventuras y …

Los usuarios de la Ludoteca Municipal realizan su tradicional excursión de verano

Los usuarios y usuarias de la Ludoteca Municipal “El Islote Perdido” realizaron en la jornada …

Ir al contenido