La cancha polideportiva de Machado ya luce parte de su nuevo aspecto

avance-cancha-machado-1

La obra de reparación del pavimento deportivo de la cancha de Machado, ubicada junto a la escuela de este núcleo y utilizada habitualmente, tanto por los escolares durante el horario lectivo, como por los jóvenes de la zona que quieren hacer deporte, marcha a buen ritmo y luce ya parte de su nuevo aspecto. Los trabajos, adjudicados por la Concejalía de Deportes, consisten en el fresado del pavimento en las zonas cuarteadas y la aplicación de capa de regularización y del sistema «Sportplus», que consiste en el revestimiento deportivo de resina sintética especialmente diseñado para la práctica deportiva a nivel amateur, así como la señalización de las zonas de juego y la instalación del nuevo equipamiento deportivo.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Entrega de diplomas del proyecto “Ruta de Valores” que busca desterrar la violencia de los campos de fútbol desde la base

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el concejal de Deportes, Juan Jesús del …

Machado se prepara para la II Brutaltrail: una cita donde deporte, historia y tradición se dan la mano

La prueba, que cierra el II Circuito CXM Isla de Tenerife, combina la dureza del …

Indignación y repulsa de la Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario ante los graves incidentes en el campo de El Sobradillo

Se ha solicitado formalmente a la Federación Tinerfeña de Fútbol la suspensión del partido previsto …

La organización de la II Brutaltrail Machado 2025 reconoce el terreno por el que discurrirá la prueba

La organización de la II Brutaltrail Machado 2025 ha desarrollado recientemente labores de reconocimiento, verificación …

El CL Llano del Moro gana la Supercopa de Lucha Canaria 2025

El CL Llano del Moro se hizo en la tarde de ayer, viernes, con su …

Aleix Sierra se impone en la segunda etapa de la 65ª Vuelta Ciclista a Tenerife

La 65ª edición de la Vuelta Ciclista a la Isla de Tenerife vivió este sábado …

Adjudicada la nueva iluminación del CEO Leoncio Rodríguez por algo más de 131.000 euros

Esta actuación, que busca reducir el consumo energético, se beneficia de una subvención del Gobierno …

La Esperanza acoge la presentación de la Vuelta Ciclista a la Isla de Tenerife 2025

La mítica prueba reunirá a destacados equipos nacionales e internacionales del 5 al 7 de …

Abiertas las inscripciones para el I Campus de Baloncesto del CB Canarias en El Rosario

Tendrá lugar del 1 al 5 de septiembre en el Pabellón de Deportes “Leticia Batista” …

Jornada de ejercicio físico a través del CrossTraining en las fiestas de La Esperanza 2025

En el marco de las fiestas de La Esperanza, en la jornada de ayer, viernes, …

2 comentarios

  1. Buenas:

    No me parece ni correcto ni etico. Que el Ceip San Isidro lleve varios años luchando por Techar su cancha deportiva. Y se acometa el arreglo del Polideportivo de Machado. Que paso a diario por alli y nunca hay nadien ni jugando ni utilizandolo. Desde luego las familias del Ceip San Isidro deben estar muy pero que muy contentos con su gestiòn.

  2. Buenos días. El techado del CEIP San Isidro es competencia de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y así se comprometió a realizarlo: http://web.eldia.es/tenerife/2016-04-12/18-Educacion-asume-techado-cancha-CEIP-San-Isidro.htm.
    Por otro lado, la cancha de Machado es una dotación pública, no exclusiva del colegio. Saludos.

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.