Alrededor de 200 juguetes recopilados durante el I Maratón Solidario «Ningún niñ@ sin juguete»

recogida-juguetes-maraton-1

Cientos de juguetes fueron recopilados durante la celebración del I Maratón Solidario «Ningún niñ@ sin juguete», desarrollado el pasado sábado en la plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, y organizado por las Concejalías de Acción Social e Igualdad y de Fiestas. Alrededor de unos 200 juguetes se almacenan ahora mismo en las dependencias municipales gracias a la solidaridad de vecinos y visitantes a la espera de su reparto. El objetivo de esta campaña es el de que en la próxima Navidad ningún niño, niña o joven del Municipio se quede sin regalo, sea cual sea la situación económica familiar y puedan disfrutar de los juguetes en esta época del año. Desde el área de Acción Social e Igualdad agradecen la solidaridad mostrada por los ciudadanos, indispensable para que todas las familias del Municipio y sobre todo los más pequeños, disfruten de la fiesta navideña. Los cientos de juguetes reunidos harán posible que, en colaboración con los Reyes Magos y coordinados por las trabajadoras sociales del Consistorio, se distribuyan entre todas las familias que más lo necesitan y en consonancia con los informes sociales que consten en la Administración.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario recauda para la Fundación Aldis un 18% más con la edición 2026 de la Marcha por la Igualdad

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, hizo entrega en la mañana de hoy, lunes, …

El Rosario reúne, por el Día de la Mujer, a 220 vecinas en una velada para partirse de risa

El Ayuntamiento de El Rosario celebró en la noche de ayer, viernes, una velada exclusiva …

El recordado Ildefonso Benítez dará nombre al prestigioso Festival de Solistas de La Esperanza

El reconocido Festival de Solistas de la villa de La Esperanza, que se celebra cada …

Abierto el plazo de inscripción para una excursión de mujeres gratuita al Puerto de la Cruz

Dentro de los actos municipales para conmemorar el Día de la Mujer, el área de …

Nuevo éxito del Concurso de Disfraces de Carnaval de El Rosario 2026

La cuarta edición del Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario se desarrolló en …

XII Carrera Popular Ntra. Sra. de La Esperanza – Egatesa Running 2026 (18 de julio)

 Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la XII Carrera Popular en …

50 ANIVERSARIO DE LA ROMERÍA DE LA ESPERANZA EN EL ESTADIO HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ

La histórica puerta tres del Heliodoro se viste de gala por los 50 años de la romería de La Esperanza

El alcalde y el presidente del CD Tenerife inauguraron hoy la intervención conmemorativa junto a …

El proyecto de El Rosario “Ruta de Valores”, referente canario en el deporte

El Ayuntamiento de El Rosario y su Escuela Municipal de Fútbol formaron parte del VII …

Abierta la inscripción para el Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario

El viernes 27 de febrero tendrá lugar el certamen en la Casa de la Juventud. …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.