Alrededor de 200 juguetes recopilados durante el I Maratón Solidario «Ningún niñ@ sin juguete»

recogida-juguetes-maraton-1

Cientos de juguetes fueron recopilados durante la celebración del I Maratón Solidario «Ningún niñ@ sin juguete», desarrollado el pasado sábado en la plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, y organizado por las Concejalías de Acción Social e Igualdad y de Fiestas. Alrededor de unos 200 juguetes se almacenan ahora mismo en las dependencias municipales gracias a la solidaridad de vecinos y visitantes a la espera de su reparto. El objetivo de esta campaña es el de que en la próxima Navidad ningún niño, niña o joven del Municipio se quede sin regalo, sea cual sea la situación económica familiar y puedan disfrutar de los juguetes en esta época del año. Desde el área de Acción Social e Igualdad agradecen la solidaridad mostrada por los ciudadanos, indispensable para que todas las familias del Municipio y sobre todo los más pequeños, disfruten de la fiesta navideña. Los cientos de juguetes reunidos harán posible que, en colaboración con los Reyes Magos y coordinados por las trabajadoras sociales del Consistorio, se distribuyan entre todas las familias que más lo necesitan y en consonancia con los informes sociales que consten en la Administración.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Abierto el plazo para optar a las ayudas del Plan de Vivienda en El Rosario dotado con casi 410.000 euros

El plazo estará abierto hasta el 28 de noviembre Ver cartelParticulares y comunidades pueden acogerse al …

Los asistentes a la Casa del Terror de El Rosario donan más de doscientos kilos de alimentos

La Casa del Terror de El Rosario, “Mentally Block: After Dead”, consiguió batir su récord …

II BRUTALTRAIL MACHADO 2025

Raúl Díaz y Eva Ortega vencen en la categoría reina de la II Brutraltrail Machado

En la distancia de 7’5 km Ossama Ghazi y Ane Ormaetxea repitieron su triunfo del …

PASO DE LA VIRGEN DE CANDELARIA POR EL ROSARIO 2025 EN TELEVISIÓN CANARIA

El Rosario recibe a la Virgen de Candelaria en su peregrinación a Santa Cruz

Como hiciera hace siete años, el pueblo de El Rosario volvió a recibir con los …

Entrega de diplomas del proyecto “Ruta de Valores” que busca desterrar la violencia de los campos de fútbol desde la base

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el concejal de Deportes, Juan Jesús del …

Elia Estévez Noda recibe el galardón “Mujer de Hoy” de El Rosario 2025, que concede el CIT Nordeste

El Teatro Príncipe Felipe, en Tegueste, acogió anoche la celebración de los Premios “Mujer de …

Machado se prepara para la II Brutaltrail: una cita donde deporte, historia y tradición se dan la mano

La prueba, que cierra el II Circuito CXM Isla de Tenerife, combina la dureza del …

La plaza de la Ermita acoge la ofrenda floral y de alimentos en honor a la Virgen del Rosario

La tarde-noche de ayer, martes 7 de octubre, como cada Día de Nuestra Señora del …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.