El Ayuntamiento asigna por sorteo las mesas del Baile de Magos de La Esperanza

sorteo-mesas-baile-magos-1

La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de El Rosario fue escenario hoy, miércoles, del sorteo de las mesas del popular Baile de Magos del próximo sábado 28 de julio, una de las citas inexcusables dentro del amplio programa de actos de las fiestas en honor de Nuestra Señora de La Esperanza. Como se ha venido realizando en los últimos años, las 120 mesas se asignan de esta forma, una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Fiestas, con el objetivo de evitar posibles suspicacias y que sea el azar el que designe dónde irá ubicado cada participante. Para aquellas personas que no asistieron al sorteo y quieran saber qué mesa les ha tocado, pueden informarse en el área de Fiestas, llamando al 922 01 01 60 Ext. 1004-1008, en horario de apertura del Consistorio. Además, el mapa de situación, con la colocación de las mesas y el número asignado, se podrá consultar la misma noche del Baile de Magos en las puertas de acceso al recinto. Por otro lado, se recuerda que los asistentes deberán ir correctamente ataviados con traje típico. La hora de comienzo del Baile de Magos será a las 21:00 horas.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario da la bienvenida a la Navidad con un espectáculo de luz y música

El Rosario vivió otro espectacular acto de encendido del alumbrado navideño. En esta edición la …

La programación navideña en El Rosario comienza el próximo viernes 28 de noviembre con la ceremonia del encendido

Las fiestas se cerrarán con la Cabalgata de Reyes del 5 de eneroVer cartelEl espectáculo …

Acto de Encendido del Alumbrado de Navidad 2025/2026

 Tradicional acto de encendido del alumbrado navideño. Será el próximo viernes 28 de noviembre en …

“Photocalls” navideños y un árbol de doce metros entre las novedades de la iluminación de este año

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Alumbrado Público que dirige …

II BRUTALTRAIL MACHADO 2025

Raúl Díaz y Eva Ortega vencen en la categoría reina de la II Brutraltrail Machado

En la distancia de 7’5 km Ossama Ghazi y Ane Ormaetxea repitieron su triunfo del …

PASO DE LA VIRGEN DE CANDELARIA POR EL ROSARIO 2025 EN TELEVISIÓN CANARIA

El Rosario recibe a la Virgen de Candelaria en su peregrinación a Santa Cruz

Como hiciera hace siete años, el pueblo de El Rosario volvió a recibir con los …

Machado se prepara para la II Brutaltrail: una cita donde deporte, historia y tradición se dan la mano

La prueba, que cierra el II Circuito CXM Isla de Tenerife, combina la dureza del …

La plaza de la Ermita acoge la ofrenda floral y de alimentos en honor a la Virgen del Rosario

La tarde-noche de ayer, martes 7 de octubre, como cada Día de Nuestra Señora del …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.