Ayuntamiento y empresarios llevan la Navidad al centro comercial de Radazul este viernes

campaña-navidad-2016-1

La actividad, que comenzará a las 17:00 horas, contará con la presencia de pajes reales a los que se les podrá entregar las cartas para los Reyes Magos.

Las áreas de Fiestas y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Rosario y el centro comercial Radazul, a través de su directiva, ponen en marcha este viernes, 23 de diciembre, una fiesta navideña, que dará comienzo a partir de las 17:00 horas. Entre otras actividades, se desarrollarán talleres de temática navideña y habrá personajes infantiles y un castillo hinchable para los más pequeños. Además, este evento contará con la presencia de pajes reales de Sus Majestades los Reyes Magos, quienes recogerán las cartas de reyes de los niños y niñas.

El concejal de Fiestas y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, explica que esta iniciativa nace con un doble objetivo “por un lado, entendemos que es necesario diversificar los actos festivos navideños entre los distintos núcleos que componen el Municipio y, por otro  lado, continuamos con nuestro empeño de potenciar el sector empresarial con actividades que dinamicen los entornos en los que están instalados”,

En este sentido, el concejal expone que la fecha elegida para poner en marcha esta iniciativa se planteó intencionadamente ya que, la víspera del día de Nochebuena, es una de los principales días en los que los clientes salen a realizar sus compras.

Por último, Gutiérrez agradece la colaboración brindada desde la directiva del centro comercial Radazul, así como su implicación, desde el primer momento, para facilitar este nuevo evento navideño en el municipio que se suma a los ya celebrados anteriormente, como el encendido del alumbrado o el concierto de Navidad en la iglesia de La Esperanza, y que culminará el próximo 5 de enero con la Gran Cabalgata Anunciadora de los Reyes Magos de Oriente.

21-12-2016 CARTEL.CAMPAÑA.NAVIDAD.2016.12.07-af01

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario celebra con éxito la I Jornada de la Alcachofa en La Esperanza

La iniciativa, centrada en la valorización de la alcachofa cultivada en la zona, pone de …

El XI Día de las Tradiciones y la Jornada de la Alcachofa hacen de La Esperanza el epicentro del acervo popular este sábado

La jornada finalizará con el espectáculo “Somos Costeras” en la Casa de la Cultura. Toda …

El recordado Ildefonso Benítez dará nombre al prestigioso Festival de Solistas de La Esperanza

El reconocido Festival de Solistas de la villa de La Esperanza, que se celebra cada …

La Casa de la Cultura acoge la clausura del PFAE-GJ "Rosatur 2025"

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acogió en …

Nuevo éxito del Concurso de Disfraces de Carnaval de El Rosario 2026

La cuarta edición del Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario se desarrolló en …

XII Carrera Popular Ntra. Sra. de La Esperanza – Egatesa Running 2026 (18 de julio)

 Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la XII Carrera Popular en …

50 ANIVERSARIO DE LA ROMERÍA DE LA ESPERANZA EN EL ESTADIO HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ

La histórica puerta tres del Heliodoro se viste de gala por los 50 años de la romería de La Esperanza

El alcalde y el presidente del CD Tenerife inauguraron hoy la intervención conmemorativa junto a …

El Ayuntamiento inicia el Plan de Empleo Social 2026 con la contratación de 47 trabajadores

El alcalde, Escolástico Gil, dio la bienvenida hoy al primer grupo de 24 personas desempleadas …

Abierta la inscripción para el Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario

El viernes 27 de febrero tendrá lugar el certamen en la Casa de la Juventud. …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.