Los Reyes Magos traen la ilusión a La Esperanza

cabalgata-2018-1

Tarde soleada hoy en La Esperanza para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. En su tercera visita a la Villa esperancera, reinó el buen tiempo y más de 2.000 personas se entregaron a la magia y la ilusión, protagonistas de cada 5 de enero. Tanto vecinos como visitantes no se quisieron perder la comitiva real que partió desde la trasera de la estación de servicios Pcan y subió por la calle Calvario hasta la plaza del Ayuntamiento, donde el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, esperó a Sus Majestades para hacerles entrega de la llave del Municipio. Una vez allí ningún niño se quedó sin entregarle su carta personalmente a los Reyes Magos de Oriente.

En el desfile, en el que se repartieron casi 400 kilos de caramelos de goma y sin gluten, participaron la Agrupación de Bomberos Voluntarios de La Laguna, Correos, los vehículos de Mundo Mini Classic Tenerife y del Club de Vespas de Tenerife, la escuela municipal de cheerleaders, personajes Disney, el Club Patín Tiara, la ACM “Princesa Yaiza”, la Banda de Cornetas y Tambores, figurantes, así como la colaboración de Eulalio Domínguez y su rebaño de ovejas y de Aurelio y Mauro Hernández y sus burros. Por supuesto, Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron las delicias de todos los asistentes. Asimismo, como el año pasado se contó con la inestimable colaboración de la Policía Local y Protección Civil de El Rosario. La Cabalgata finalizó con la degustación de chocolate y dulces en la plaza del Ayuntamiento.

? Pincha AQUÍ para ver el álbum completo.

? Pincha AQUÍ para ver el video.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

La ermita de Machado acoge la misa en honor a la Guardia Civil por la festividad de la Virgen del Pilar

La ermita de Machado acogió ayer, 12 de octubre, una misa con motivo del Día …

III BRUTALTRAIL MACHADO 2026

IV FESTIVAL DE SOLISTAS DE MACHADO – HOMENAJE A ELÍAS RODRÍGUEZ

El IV Festival de Solistas de Machado rinde homenaje a Elías Rodríguez por su vinculación con el folclore y la cultura popular

Las fiestas patronales de El Rosario, que se celebran en Machado en honor a Nuestra …

Jorge Hernández y Libertad Rivero vencen en la categoría reina de la III Brutraltrail Machado

En la distancia de 7’5 km repitió Ossama Ghazi en categoría masculina y Ángela Morales …

Espectáculo: "Noche de Finados" (31 de octubre)

🌰🎶 El sábado 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, tendrá lugar …

Machado celebra el Día de Nuestra Señora del Rosario con su tradicional ofrenda a la Virgen

La tarde-noche de ayer, miércoles 7 de octubre, como cada Día de Nuestra Señora del …

La Virgen del Rosario recorre Machado en una emotiva procesión nocturna

En la tarde-noche de ayer, domingo, tuvo lugar la procesión nocturna de la Virgen de …

Machado honra a la Patrona con la tradicional misa y procesión de la Virgen del Rosario

La imagen de Nuestra Señora del Rosario salió en procesión desde la ermita de Machado …

La ciudadanía de El Rosario elige la tarde del sábado para celebrar la Romería de La Esperanza

El 76% de los participantes en el sondeo municipal opta por trasladar la celebración a …

Ir al contenido