El pregonero Vicente Pérez da comienzo a las fiestas patronales de El Rosario 2018

pregon-machado-2018-1

El interior de la ermita de Machado acogió en la tarde-noche de ayer, sábado 29 de septiembre, el acto de lectura del Pregón de las fiestas de Machado en su edición 2018, a cargo del periodista y defensor del patrimonio histórico Vicente Pérez. Además, el evento sirvió como presentación oficial del cartel de las fiestas y de las cinco candidatas a Reina Adulta El Rosario 2018, dentro de los actos programados por la Fiestas Patronales de Machado en honor de la Virgen Nuestra Señora del Rosario. El acto estuvo presidido por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y a él asistieron el ex alcalde Elías Bacallado; el pregonero de la edición 2017 de la fiesta, Celedonio Toste; y demás miembros de la Corporación municipal, así como de los integrantes de la comisión de fiestas de Machado 2018. Durante su pregón, Vicente Pérez mostró su amor por la profesión periodística y por los rincones que visitó y personas que trató durante su dilatada trayectoria profesional en la que informó sobre el Municipio. La preciosa voz de la solista Paula Martín puso el broche de oro de una velada en la que se dio comienzo oficial a las fiestas patronales del Municipio.

? Álbum completo

? Pregón completo

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Tiffany Belinda Jorge Márquez, elegida Romera Mayor de las Fiestas de Llano del Moro 2025

La joven Tiffany Belinda Jorge Márquez fue elegida anoche, viernes 4 de julio, Romera Mayor …

Tiro al plato: Gran tirada Sporting Villa de La Esperanza 2025 (19 de julio)

 Con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de La Esperanza 2025 regresa una cita …

La XI Carrera de La Esperanza estrenará recorrido el próximo 19 de julio

La prueba popular vuelve a abrir los actos de las fiestas en honor de Nuestra …

Llano del Moro inicia este fin de semana sus fiestas en honor a la Santa Cruz y el Hermano Pedro

Los actos comenzarán el viernes 4 con el baile de magos y la elección de …

XI Festival de Solistas Villa de La Esperanza (27 de julio)

Cita clásica de las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Esperanza. El domingo, …

Presentado el cartel oficial de la Coronación de la Virgen del Rosario

Con motivo de los cien años de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario y …

Reserva de mesas COMPLETA: Baile de Magos de las Fiestas de La Esperanza 2025 (26 de julio)

 ¡¡𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗚𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗡𝗭𝗔!! La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Rosario abre …

Cientos de romeros acompañan a San Isidro y a Santa María de la Cabeza en El Chorrillo

Domingo de romería, muestra de ganado y verbena en el pueblo de El Chorrillo. Las …

La Escuela Infantil de Llano Blanco y el CEIP San Isidro celebran sus paseos romeros por las fiestas de El Chorrillo

Los niños y niñas de la Escuela Infantil “El Rosario”, en Radazul-Llano Blanco, y la …

XI Carrera Popular Ntra. Sra. de La Esperanza (19 de julio)

 Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la XI Carrera Popular en …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.