Concierto gratuito del cantautor Miguel Rojas este sábado en la Casa de la Juventud

miguel-rojas-concierto-1

Las invitaciones ya pueden retirarse en el horario de la Casa de la Juventud: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

El Auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo acoge este sábado, 27 de octubre, a partir de las 21:00 horas, un concierto gratuito del cantautor Miguel Rojas. Dado que el aforo es limitado, las personas interesadas en asistir deberán retirar las invitaciones en la Casa de la Juventud en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario organiza esta propuesta en la que el cantautor y compositor esperancero estará acompañado por un elenco de artistas de diversos estilos que convertirán el escenario del Auditorio en un lugar especial ofreciendo un espectáculo de lo más interesante.

Así, formarán parte de la velada lCONCIERTO-MIGUEL_ROJAS-20181027-CARTEL_A3-20181018-01af-redesos músicos Adé da Costa, Muriel Sardá, Estefanía Martín, Aarón Aldana y Rubén Díaz.

Miguel Rojas empezó en la música de una manera casual hace aproximadamente dos años, cuando comenzó a tocar la guitarra de forma autodidacta. Más tarde se interesó por el piano, del que también tiene algunas nociones.

Hasta ahora ha compuesto más de una docena de temas propios que dan forma a su primer trabajo discográfico «Sueños» y en las que narra sus vivencias vitales. A pesar de su corta experiencia ha logrado completar el aforo en sus dos pasadas actuaciones, colocando el cartel de «Sin entradas» antes de empezar a tocar.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario se suma a la iniciativa “Canarias en la Red” para mejorar las competencias digitales de la ciudadanía

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Cultura, se suma a …

Teatro: "Galavant, El Musical" (6 de septiembre)

🎭🎶 La Casa de la Juventud de El Chorrillo acoge la obra teatral “Galavant, El …

Alrededor de 340 personas ya se han inscrito a alguno de los cursos municipales 2025/2026

Comenzarán en septiembre a excepción de Dibujo y Pintura y Creatividad Infantil. Aún quedan plazas …

Se abre el plazo de inscripción para los cursos municipales 2025/2026, que amplían su oferta con nuevos grupos.

El plazo de inscripción comienza mañana, martes  Ver cartelLos cursos y talleres culturales comenzarán en …

Muestras finales de los cursos 2024/2025 de Baile Infantil y Salsa y Bachata

El auditorio de la Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario, en La …

Un total de 55 senderistas recorren el Parque Rural de Teno en la cuarta ruta del programa "Patean2025"

Este pasado sábado, 21 de junio, se desarrolló la cuarta excursión del Programa de Senderismo …

Inaugurada la exposición del taller de Creatividad Infantil y de Dibujo y Pintura de la Universidad Popular de El Rosario

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acoge la  …

El Curso de Pulso y Púa puso punto final al curso 2024/2025 con su Festival de Folclore

El auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo acogió la muestra de …

Festival de Sevillanas y Flamenco para cerrar el curso 2024/2025

El auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo acogió en la tarde …

Comienzan las muestras y exhibiciones de los cursos culturales 2024/2025

El alumnado de la UPER dará muestra de lo aprendido durante la temporada. Habrá exhibiciones …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.