El CL Llano del Moro presentó la temporada 2019/2020 en el VI Memorial «Emeterio Gil»

vi-memorial-emeterio-gil-1

El pabellón de Llano del Moro acogió en la tarde del pasado sábado, 21 de septiembre, el VI Memorial «Emeterio Gil», en el que se presentó el proyecto deportivo del CL Llano del Moro para la temporada 2019/2020 de la competición de lucha canaria en Segunda Categoría. El Memorial se disputó frente al CL Tazacorte en una luchada muy pareja que se decantó por el conjunto palmero por un ajustado 11-12 final. En representación del Consistorio rosariero asistieron el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil; la primera teniente de alcalde, Sara Cabello; y el concejal de Deportes, Juan Jesús del Rosario. Durante la velada se hizo entrega de una placa conmemorativa a Moisés Hernández, (padre del luchador Shane Hernández) por su inestimable colaboración con el club durante la pasada campaña; además de un ramo de flores a la madrina del conjunto verdinegro, Isidra Díaz, y de un obsequio a la familia de Emeterio Gil. El trofeo a la lucha más espectacular fue para el luchador juvenil local, Airam González. Tras la experiencia en Primera Categoría de la pasada temporada, el CL Llano del Moro, presidido por Candelaria «Yaya» Aguiar y bajo el mando de «Nardo» Díaz, pasará a militar en Segunda.

Siguiente Anterior
Entrega de placa conmemorativa a Moisés Hernández | VI Memorial Lucha Canaria Emeterio Gil (2) - copia
Entrega de ramo de flores a la madrina del club, Isidra Díaz | VI Memorial Lucha Canaria Emeterio Gil (3) - copia
Entrega de obsequio a la familia de Emeterio Gil | VI Memorial Lucha Canaria Emeterio Gil (4) - copia
Siguiente Anterior

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Chorrillo acoge la XIX Exposición de Perros de Caza de El Rosario

El Chorrillo fue escenario en la mañana de ayer, sábado, de la XIX Exposición de …

GastroCanarias acoge la presentación de la XII Carrera de La Esperanza del próximo 18 de julio

La Egatesa Running 2026 iniciará los actos organizados con motivo de las fiestas en honor …

La nueva grada fotovoltaica del campo de fútbol de La Esperanza ahorrará once toneladas de emisiones de CO2 al año

El Ayuntamiento de El Rosario ha finalizado la renovación de la cubierta de la grada …

El Pabellón de Deportes de Llano del Moro se hace prácticamente autosuficiente gracias a su nueva cubierta fotovoltaica

Los trabajos de adecuación de la cubierta del Pabellón de Deportes “Emeterio Gil Cruz” de …

El proyecto deportivo y educacional “Ruta de Valores” imparte una charla formativa sobre el uso de redes sociales y móviles

La iniciativa “Ruta de Valores”, que puso en marcha el Ayuntamiento de El Rosario para …

El Club Élite Vóley El Rosario al completo se conjura para luchar por el ascenso a la Liga Iberdrola este fin de semana

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, vivió el pasado domingo una jornada …

Clausura del segundo Campus de Semana Santa Amadeus El Rosario de baloncesto

Casi una veintena En la jornada de ayer, miércoles, se clausuró el segundo Campus de …

En marcha la nueva cubierta fotovoltaica del graderío del campo de fútbol de La Esperanza

Han dado comienzo los trabajos de desmonte de la antigua cubierta para su renovación completa …

El Rosario acoge el II Campus de Baloncesto de Semana Santa para niños y niñas de 4 a 12 años

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, acogerá del lunes 30 de marzo …

Escolástico Gil y Yolanda Moliné comprueban el avance del techado en la cancha de Machado

La consejera de Deportes comprobó este viernes, junto al alcalde de El Rosario, el estado …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.