Finalizan los rebajes de aceras y la mejora vial del entorno del colegio y de la iglesia de San Isidro

finaliza-rebaje-aceras-elchorrillo-1

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de un proyecto conjunto de las áreas de Seguridad Ciudadana y de Urbanismo, que gestionan los ediles Sara Cabello y Juan Jesús del Rosario respectivamente, ha finalizado la obra de rebaje de aceras en el entorno del CEIP San Isidro y de la plaza de la iglesia de El Chorrillo; así como la señalización vial y la mejora de los recorridos peatonales. De esta forma, se mejora la accesibilidad a estos espacios y, en especial, al centro escolar, tanto para los escolares y viandantes en general como para personas con movilidad reducida. De esta forma, el Consistorio continúa con la adaptación de aceras, incidiendo especialmente en aquellos puntos que dan acceso a instalaciones de especial relevancia, tal y como se realizó recientemente con el tramo de acera que da acceso a la nueva oficina del Consorcio de Tributos, en La Esperanza.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario incorpora un nuevo agente a su Policía Local tras tomar posesión como funcionario de carrera

Un nuevo agente de la Policía Local de El Rosario tomó posesión hoy, lunes, de …

La UME visita La Esperanza para honrar a su Patrona, la Virgen del Rosario

La Unidad Militar de Emergencias (UME) visitó en la mañana de hoy, lunes, la iglesia …

26 de septiembre: Simulacro de Erupción Volcánica en Tenerife

🚨📲 Este viernes, 26 de septiembre, la Dirección General de Emergencias realizará una nueva prueba …

Reunión de coordinación para garantizar el buen desarrollo del paso de la Virgen de Candelaria por el municipio de El Rosario

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, jueves, a …

La reurbanización de la calle José Antonio Bacallado entra en su recta final con el asfaltado de la calzada

La obra de reurbanización de la calle José Antonio Bacallado, en La Esperanza, entra en …

INAUGURACIÓN DE LA REFORMA DEL FRENTE LITORAL DE TABAIBA

Transición Ecológica y El Rosario inauguran las obras de protección del frente litoral de Tabaiba

La actuación, con un presupuesto de 2’1 millones de euros, refuerza la escollera de protección, …

La reforma de la Tenencia de Alcaldía de Llano Blanco encara su fase final para iniciar la renovación de la plaza

Los trabajos de reforma en el edificio de la Tenencia de Alcaldía de Llano Blanco, …

Adjudicada la nueva iluminación del CEO Leoncio Rodríguez por algo más de 131.000 euros

Esta actuación, que busca reducir el consumo energético, se beneficia de una subvención del Gobierno …

Más propietarios realizan labores de limpieza en sus terrenos para prevenir posibles incendios

Propietarios de terrenos situados en camino Perera, en Lomo Pelado, y en la calle Zamorano, …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.