Llamamiento a la juventud de El Rosario para que participen en la encuesta del Instituto Canario de Igualdad sobre violencia de género

Sara Cabello (Igualdad) y Jennifer Torres (Juventud) - copia

Desde las Concejalías de Igualdad y de Juventud del Ayuntamiento de El Rosario, que dirigen las ediles Sara Cabello y Jennifer Torres respectivamente, se hace un llamamiento a la población joven del Municipio para que participen en la encuesta anónima que ha creado el Instituto Canario de Igualdad (ICI) como trabajo de campo para la redacción de un diagnóstico sobre las percepciones y actitudes de la juventud canaria ante la violencia de género en Canarias. Ambas concejalas animan a participar en este estudio, que se desarrollará hasta el final de verano y que permitirá recoger información entre jóvenes de 14 a 29 años. El objetivo de este diagnóstico es conocer en profundidad cómo vive y entiende la juventud canaria la violencia de género para abordar el trabajo de prevención que se impulsa desde el ICI, para realizar actuaciones de mejora que permitan erradicar la violencia de género en la población más joven. Además, se sorteará un bono de 100 euros entre las personas que hayan respondido a toda la encuesta. Se responde de forma anónima, en tan solo diez minutos y a través del siguiente enlace:

                                   ?        ENCUESTA      ?  

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

La mujer rural centró las actividades del fin de semana con un cinefórum y una ruta guiada

Este pasado fin de semana el municipio de El Rosario homenajeó a las mujeres rurales, …

La proyección de la película “Matar cangrejos” y un debate con sus actrices centran la previa del Festival de Cine Rural “La Pinochera”

Con motivo de la celebración de las Jornadas de la Mujer Rural este próximo sábado, …

El Rosario organiza las Jornadas de la Mujer Rural del 9 al 15 de octubre

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Igualdad que dirige la …

Siete equipos “se mojan” por la yincana deportiva de las fiestas de La Esperanza

El campo de fútbol “Maximino Bacallado” acogió en la tarde de ayer, sábado, la tradicional …

El Rosario celebrará el Día de la Juventud este viernes con transporte gratuito a El Chorrillo

La Concejalía de Juventud organiza un nuevo evento para jóvenes de entre 12 y 35 …

CAMPUS DE VERANO PARA LA CONCILIACIÓN FAMILIAR DE EL ROSARIO 2023

El Rosario celebrará la jornada “Virtual Sports Games” en El Chorrillo el viernes 14 de julio

El plazo de inscripción ya está abierto Ver cartelLa Concejalía de Juventud organiza un evento para …

Comienza el Campus de Verano de El Rosario 2023 con dos meses de actividades gratuitas

Trescientos niños y niñas, la mitad en julio y la otra mitad en agosto, disfrutarán …

Los usuarios de la Ludoteca Municipal realizan su excursión de verano

👧🦜👦 Los usuarios y usuarias de la Ludoteca Pública Municipal "El Islote Perdido", realizaron el …

Campus de Verano para la Conciliación Familiar de El Rosario 2023 (Plazo abierto)

Vuelve el Campus de Verano para la Conciliación Familiar de El Rosario. De nuevo, DOS …