El voluntario Julián Díaz, nuevo Jefe de la Agrupación de Protección Civil de El Rosario

nuevo-jefe-pc-1

La alcaldesa accidental de El Rosario, y concejala de Seguridad Ciudadana, Sara Cabello, ha oficializado en la mañana de hoy, viernes, el nombramiento de Julián Díaz Luis como nuevo jefe de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de El Rosario. El ya jefe del voluntariado, que cuenta con casi una treintena de años trabajando de forma altruista en la agrupación de El Rosario, fue votado por unanimidad del colectivo de voluntarios de dicha agrupación. Julián Díaz toma posesión en sustitución del anterior jefe, Iván Pérez Medina.

La alcaldesa accidental de El Rosario, Sara Cabello, expuso que «la trayectoria del nuevo jefe de la agrupación es un mérito para la profesionalidad que siempre se requiere de un colectivo de voluntarios que han demostrado en los últimos años su valía en cuestiones de suma relevancia como la gestión de cualquier situación de emergencia, especialmente de aquellos conatos de incendios que se han dado en nuestro término municipal.» La también edil de Seguridad Ciudadana, agradeció la dedicación del anterior jefe, Iván Pérez Medina, «por su entrega para salvaguardar la seguridad de los vecinos y vecinas del Municipio en multitud de servicios, y siempre de forma desinteresada» y afirmó que «estamos seguros de que el nuevo jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil afrontará esta nueva etapa con una gran profesionalidad en el desempeño de las labores de seguridad y prevención en beneficio de la ciudadanía y cuenta con toda nuestra confianza».

El acto de formalización de la toma de posesión también contó con la presencia del Jefe de la Policía Local, Antonio Hernández, que además desempeña funciones de coordinación del voluntariado de Protección Civil en el ámbito de sus competencias.

About Nuevas Tecnologías

VER TAMBIÉN

Finaliza la intervención en el camino del Medio, en Llano del Moro, para su ensanche y mejora de la seguridad vial

Recientemente han concluido los trabajos ejecutados en el camino del Medio, en Llano del Moro, …

El Ayuntamiento instala cámaras de control de tráfico en los puntos más conflictivos del casco de La Esperanza

El Ayuntamiento de El Rosario ha instalado recientemente cámaras de control de tráfico y seguridad …

Reunión de coordinación para ultimar el dispositivo especial de seguridad con motivo de las fiestas de La Esperanza 2025

El Ayuntamiento de El Rosario acogió en la mañana de hoy, martes, la reunión para …

La Policía Local de El Rosario y la Guardia Civil refuerzan su colaboración con un convenio en materia de seguridad ciudadana

En base a dicho acuerdo ambos estamentos compartirán información de interés para la prevención de …

El camino del Medio, en Llano del Moro, mejora sus condiciones de seguridad gracias a trabajos de ensanche de la vía

El camino del Medio, en Llano del Moro, está siendo objeto de trabajos de ensanche …

Radazul Alto culmina el reasfaltado de todas sus calles y estrena red de agua y dos rotondas para mejorar la seguridad vial

El tráfico en el núcleo de Radazul Alto vuelve a la normalidad tras varias semanas …

Aumenta la limpieza preventiva de terrenos de cara al próximo verano

La cercanía del verano y, por tanto, el comienzo de la época de mayor riesgo …

El Rosario recurre a una empresa especializada para identificar a autores de grafitis vandálicos

El Ayuntamiento pone en marcha un programa para la prevención de las pintadas y grafitis …

Avanza a buen ritmo la obra de la calle Gravina, en Radazul Alto, para mejorar la fluidez del tráfico

La obra de mejora de la accesibilidad y de la seguridad que ejecuta el Ayuntamiento …

ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIAS MUNICIPAL

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.