La Policía Local de El Rosario desmantela una fiesta ilegal de 40 personas en Llano del Moro

Agentes del cuerpo de la PolicDispositivo Grúa Playas (2)ía Local de El Rosario intervinieron hace varios días en una fiesta ilegal en el núcleo de Llano del Moro que carecía de las medidas higiénico-sanitarias para su celebración. En el lugar, en el que se concentraban aproximadamente unas 40 personas, se identificaron a dos de ellas como las responsables del evento, a las que se les denunció por infracción grave, y se desalojó al resto de asistentes.

La intervención policial tuvo lugar tras las quejas vecinales del entorno de la finca donde se celebraba el evento, en una zona rural de Llano del Moro, donde los agentes se personaron y comprobaron que carecía de la autorización del área de Salud Pública del Gobierno de Canarias.

Cabe recordar que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han intensificado su labor de inspección en la lucha contra los botellones y las fiestas ilegales, reforzando las líneas de actuación, tras los últimos aumentos de casos positivos de Covid-19 vinculados a prácticas relacionadas con el ocio nocturno. Este tipo de infracciones pueden acarrear multas de hasta 30.000 euros.

 

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario acoge el curso de extensión universitaria de la ULL sobre reducción del riesgo de desastres, con gran éxito de asistencia

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario acogió en la tarde de …

La unidad móvil de la Policía Nacional para la renovación del DNI y pasaporte llega a La Esperanza

Será el miércoles 20 de mayo cuando la unidad móvil se instale en la plaza …

El Rosario activa el dispositivo especial de salvamento y acondiciona las zonas de baño tras la borrasca Therese

El Ayuntamiento de El Rosario ha puesto en marcha el dispositivo especial de salvamento y …

El Rosario impulsa varias obras de emergencia para mejorar la seguridad y el estado del litoral

Comienzan los trabajos previos para la reposición del talud de la carretera de Costa Caricia …

Finaliza el reasfaltado de los caminos El Mocán y un tramo de La Palma, en Llano del Moro

Recientemente han finalizado los trabajos de reasfaltado del camino El Mocán y un tramo del …

La Policía Local de El Rosario logra identificar a los responsables de dos delitos ecológicos tipificados como “muy graves”

Agentes de la sección ecológica de la Policía Local de El Rosario han logrado identificar …

El fuerte oleaje de la borrasca Therese causa daños en la costa de El Rosario y obliga a restringir el acceso a Bocacangrejo

El impacto del temporal durante la madrugada de este viernes provocó el hundimiento parcial de …

Restricciones de tráfico en la calle Cortés debido al hormigonado de la acera de Radalba y la mejora perimetral del parque canino

El Ayuntamiento informa del inicio de los trabajos de hormigonado en el nuevo tramo de …

El Rosario ejecuta un nuevo tramo de acera en la calle Radalba de Radazul Alto para mejorar la seguridad de los peatones

El Ayuntamiento de El Rosario está llevando a cabo una actuación de mejora urbana en …

El Rosario adjudica el servicio de socorrismo durante dos años por 278.000 euros

La Plataforma de Actividades Acuáticas y Socorrismo se encargará de la vigilancia en las zonas …

Ir al contenido