Confirmado: los Reyes Magos llegarán a El Rosario esta próxima Navidad

reunion-previa-reyes-1

Recientemente el Ayuntamiento de El Rosario acogió una reunión de coordinación entre las Concejalías de Seguridad Ciudadana y de Fiestas para organizar la llegada de los Reyes Magos el próximo 5 de enero al Municipio. La primera teniente de alcalde y edil de Seguridad Ciudadana, Sara Cabello, el concejal de Fiestas, Yeray Gutiérrez, oficiales de la Policía Local y técnicas del área de Fiestas mantuvieron este encuentro en el que quedó confirmada la presencia de Sus Majestades en El Rosario. Como es lógico, debido a las actuales circunstancias, se trabaja en una celebración diferente a la tradicional cabalgata (que este año reunió a unas 5.000 personas en La Esperanza) e, incluso, se manejan varias alternativas dependiendo de cuál sea el nivel de incidencia del coronavirus en Tenerife durante el próximo mes de enero.

En este sentido, Sara Cabello sostiene que «según sea el escenario de la Covid-19 en esos días barajamos una organización distinta del evento, que, debe quedar claro, en ningún caso permitirá grandes aglomeraciones de personas». Igualmente el concejal de Fiestas, Yeray Gutiérrez, recalca que «la ciudadanía debe saber que desde el área de Fiestas trabajamos para que nuestros niños y niñas no pierdan la ilusión en unas fechas tan señaladas como la Navidad». «Siempre se garantizará la seguridad, pero la llegada de los Reyes Magos se dejará sentir en todo el municipio de El Rosario», concluye.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

PASO DE LA VIRGEN DE CANDELARIA POR EL ROSARIO 2025 EN TELEVISIÓN CANARIA

El Rosario recibe a la Virgen de Candelaria en su peregrinación a Santa Cruz

Como hiciera hace siete años, el pueblo de El Rosario volvió a recibir con los …

Machado se prepara para la II Brutaltrail: una cita donde deporte, historia y tradición se dan la mano

La prueba, que cierra el II Circuito CXM Isla de Tenerife, combina la dureza del …

La plaza de la Ermita acoge la ofrenda floral y de alimentos en honor a la Virgen del Rosario

La tarde-noche de ayer, martes 7 de octubre, como cada Día de Nuestra Señora del …

La coronación canónica de la Virgen del Rosario congrega a cientos de fieles en la plaza de la ermita de Machado

La plaza de la ermita de Machado se convirtió en la tarde de ayer, sábado, …

Indignación y repulsa de la Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario ante los graves incidentes en el campo de El Sobradillo

Se ha solicitado formalmente a la Federación Tinerfeña de Fútbol la suspensión del partido previsto …

La Coronación Canónica de la Virgen del Rosario centra gran parte de las Fiestas Patronales de 2025

La II Brutaltrail tendrá lugar el sábado 11 de octubre   Ver cartel Junto a …

El Rosario incorpora un nuevo agente a su Policía Local tras tomar posesión como funcionario de carrera

Un nuevo agente de la Policía Local de El Rosario tomó posesión hoy, lunes, de …

La UME visita La Esperanza para honrar a su Patrona, la Virgen del Rosario

La Unidad Militar de Emergencias (UME) visitó en la mañana de hoy, lunes, la iglesia …

26 de septiembre: Simulacro de Erupción Volcánica en Tenerife

🚨📲 Este viernes, 26 de septiembre, la Dirección General de Emergencias realizará una nueva prueba …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.