Inaugurado el portal de belén «Domingo López López» de El Chorrillo

inauguracion-portal-elchorrillo-1

El popular portal de belén «Domingo López López», de El Chorrillo, fue inaugurado oficialmente en la tarde de hoy, viernes, en un acto sencillo y celebrado sin público debido a las restricciones por la pandemia. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, agradeció a José López, hijo del recordado vecino Domingo López, por su implicación para continuar con el tradicional montaje de este nacimiento. A José López, además, le ayuda el resto de su familia en las tareas de composición del nacimiento. A partir de ahora, ya se podrá disfrutar de este espectacular portal de belén, inspirado en el barrio chorrillero y que está configurado por decenas de personajes y casas. Esta escenificación del nacimiento se ubica en la carretera general del Sur, en el kilómetro 9, en la localidad de El Chorrillo, a la vista de los miles de vecinos que usan dicha vía de comunicación en sus desplazamientos diarios entre la zona alta y baja.

Inauguración belén de El Chorrillo (1)

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS EN LA ESPERANZA 2026

Multitudinario recibimiento a los Reyes Magos en La Esperanza

El frío y la lluvia no amilanó a una multitud de familias que quiso recibir …

La Esperanza se prepara para su multitudinaria Cabalgata de Reyes

El próximo 5 de enero las principales calles de la Villa acogerán la Gran Cabalgata …

FIESTA DE FIN DE AÑO INFANTIL 2025

El Rosario vivió este domingo su fiesta de Fin de Año Infantil

El Rosario vivió este domingo su fiesta de Fin de Año Infantil, en la que …

Este domingo El Rosario celebra su Fin de Año Infantil

El Ayuntamiento de El Rosario organiza, este próximo domingo 28 de diciembre, la cuarta edición …

FELIZ NAVIDAD 2025

Expedición rosariera para disfrutar de un viaje social y de ocio por Galicia en plena Navidad

Un total de 67 vecinos y vecinas del municipio de El Rosario participaron el pasado …

La inauguración del III Belén Escolar de El Rosario se convierte en un festival navideño con cientos de escolares

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, acogió en la mañana de hoy, …

Más de cien figuras elaboradas por escolares y vecinos transforman el portal de belén “Domingo López López”

El alumnado del CEIP San Isidro y CEIP Machado, los participantes del taller municipal de …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.