Muestra Escénica Iberoamericana (16 y 24 de septiembre)

EL_ROSARIO-MEI_page-0001

? El Rosario acoge en septiembre, por primera vez, dos obras teatrales de la MEI, Muestra Escénica Iberoamericana. Apunta:
? ?? CARTA DE UNA DESCONOCIDA ?
Un hombre recibe la carta de una mujer en la que le contará cómo lo ha amado desde niña a través de su ventana y cómo lo ha seguido amando a lo largo de su vida. Es la historia de un amor silencioso que hasta ahora no se atreve a revelar y que él, a pesar de las señales, no logró descubrir. Es un relato de soledad, dolor y también de esperanza con pequeños momentos felices.
16 de septiembre – Casa de la Cultura de El Rosario – Entradas en 922 01 01 60 Ext. 1024 o cultura@ayuntamientoelrosario.org
??? NADIE LEE FUEGO MIENTRAS TODO SE ESTÁ QUEMANDO ?
Una madre y un hijo que habitan la calle como lugar de resistencia a una sociedad a la que no desean pertenecer y a la que deciden enfrentar realizando un acto poético, como un último gesto para iluminar un país que vive a oscuras.
24 de septiembre – Casa de la Juventud de El Chorrillo- Entradas en 922 01 01 60 Ext. 1024 o cultura@ayuntamientoelrosario.org
ℹ️ Más información en www.meitenerife.com

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Programa de Senderismo "Patean2026": Ruta 5 (19 de septiembre)

🧢🌄 El sábado 19 de septiembre tendrá lugar la quinta excursión del programa de senderismo …

Concierto de Andrea Rodríguez y la Banda del Trópico: "Desde la raíz" (12 de septiembre)

🎶 La Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario, en La Esperanza, acoge …

Bebécuento: "Rojo Corazón" (8 de septiembre)

Continúa la temporada del ciclo de bebécuentos, una actividad para familias con bebés de 0 …

Senderistas reunidos frente al mar

55 senderistas disfrutaron de una espectacular puesta de sol en Punta de Rasca con el cuarto "pateo" del año.

Este pasado sábado, 22 de agosto, se desarrolló la cuarta excursión del Programa de Senderismo …

El lunes se abre el plazo para el taller gratuito "Locución, realización y streaming en la radio municipal"

El curso se desarrollará del 3 de septiembre al 29 de octubre y se impartirá …

Programa de Senderismo "Patean2026": Ruta 4 (22 de agosto)

 El sábado 22 de agosto tendrá lugar la cuarta excursión del programa de senderismo "Patean2026" …

La Gomera muestra su riqueza artesanal en La Esperanza con una exposición con motivo de las fiestas de 2026

La Casa de la Cultura "Carlos Alonso", en La Esperanza, acogió en la tarde de …

Espectáculo teatral de Abubukaka: "Otto Stragman" (31 de julio)

🎭 Abubukaka está de vuelta en La Esperanza. Nombre mítico del humor canario, el viernes …

El 15 de julio comienza el plazo de inscripción de la temporada 2026/2027 de los cursos culturales

Incluye las disciplinas musicales de la Academia de la ACM "Princesa Yaiza"Ver cartelLas clases de …

El Curso de Pulso y Púa puso punto final al curso 2025/2026 con su Festival de Folclore

El auditorio de la Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La …

Ir al contenido