Trabajadores del Plan de Empleabilidad ejecutan trabajos de mejora de las vías públicas en Lomo Pelado

Obra de acerado en Lomo Pelado - copiaTrabajadores del Plan de Formación y Empleabilidad, puesto en marcha recientemente por parte del Ayuntamiento de El Rosario, han iniciado trabajos de mejora de las vías públicas del Municipio, dando comienzo en el núcleo de Lomo Pelado. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, comprobó el desarrollo de una actuación que se centra en estos días en la reforma, mejora y ampliación del acerado de la calle Doctor Caldera de dicho núcleo. El Plan de Formación y Empleabilidad para parados de larga duración cuenta con una inversión total de algo más de 280.000 euros y da empleo a 32 personas del Municipio, que llevarán a cabo diferentes actuaciones de mejora de vías y espacios públicos durante los próximos ocho meses. Este proyecto cuenta con la financiación Servicio Canario de Empleo (SCE) y del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE).

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Prosigue la obra de emergencia para la reconstrucción del tramo desplomado de la carretera de Costa Caricia

El Ayuntamiento de El Rosario continúa desarrollando las obras de emergencia programadas tras el paso …

La Asociación Rayuela desarrolla en El Rosario un servicio de orientación laboral del Servicio Canario de Empleo

La Asociación Rayuela desarrolla en el municipio de El Rosario un Servicio de Orientación Laboral …

El Rosario acoge el curso de extensión universitaria de la ULL sobre reducción del riesgo de desastres, con gran éxito de asistencia

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario acogió en la tarde de …

MEJORAS PARA EL LLENADO Y LA FILTRACIÓN DEL AGUA EN EL CHARCO DE TABAIBA

El Rosario se suma al Programa de Cursos de Extensión Universitaria 2026 de la ULL

El Ayuntamiento de El Rosario acogerá dos cursos los meses de mayo y noviembre: "La …

Comienzan las obras del sistema de llenado automático del charco de Tabaiba

El proyecto garantizará un nivel de agua adecuado para el baño durante todo el año, …

REFORMA DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TABAIBA ALTA (FASE I)

INICIO DE LA REURBANIZACIÓN DE LAS 66 VIVIENDAS DE LUCIANA DÍAZ (FASE I)

Comienza la renovación de la red de agua en tres calles de Llano Blanco

El Ayuntamiento de El Rosario continúa desarrollando varias actuaciones para la renovación de las redes …

En marcha la reforma de la calle Pedro Juan García Hernández, en La Esperanza

La obra contempla la renovación de la red de abastecimiento de agua. Se reconfigurará el …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.