Trabajadores del Plan de Empleabilidad renuevan varios tramos de aceras de la calle Grano de Oro, en La Esperanza

El Plan de Formación y Empleabilidad da empleo a 32 personas del Municipio

 

Trabajadores del Plan de Formación y Empleabilidad están llevando a cabo, desde hace varios días, los trabajos de renovación del acerado y enlosetado de las aceras de la calle Grano de Oro, una de las principales vías de la villa de La Esperanza. Mediante esta actuación, los integrantes de este plan de empleo renuevan varios tramos de las aceras de esta popular calle, que presentaban un mal estado de conservación con baldosas agrietadas o rotas. Estos trabajos ya han supuesto la mejora de la calle Francisco Rodríguez Machado, cuyas aceras permanecían sin completarse desde hacía décadas, o de la escalera de acceso a la cripta y a la iglesia de Nuestra Señora de La Esperanza desde la calle La Sardinera, entre otras actuaciones. El Plan de Formación y Empleabilidad para parados de larga duración cuenta con una inversión total de algo más de 280.000 euros y da empleo a 32 personas del Municipio, que se forman en la ejecución de obras de reforma y construcción y completan su etapa formativa llevando a cabo diferentes actuaciones de mejora de vías y espacios públicos. Este proyecto cuenta con la financiación del Servicio Canario de Empleo (SCE) y del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE).

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

“El Rosario Sostenible 2024” refuerza su compromiso con la educación ambiental y la mejora del litoral del Municipio

El Ayuntamiento de El Rosario continúa avanzando con el desarrollo del proyecto “El Rosario Sostenible …

Finaliza el hormigonado de la plaza de la Tenencia de Alcaldía de Llano Blanco

El Ayuntamiento de El Rosario ha finalizado los trabajos de hormigonado de la plaza de …

FINALIZA LA REMODELACIÓN DE LA CALLE EL SOL

El Cabildo y el Ayuntamiento finalizan las obras de remodelación y mejora de la calle El Sol en El Rosario

Las labores han supuesto una inversión de 3’1 millones de euros cofinanciados por ambas administraciones.El …

En ejecución el reasfaltado del tramo de la calle Zamorano más próximo a la calle El Sol

Durante la jornada de hoy, jueves, se ha procedido a ejecutar los trabajos de reasfaltado …

Comienza, en Radazul Alto, la obra del tercer parque canino de El Rosario

El nuevo parque estará situado en la calle Cortés, adyacente a la urbanización Radalba, y …

El Rosario invierte dos millones de euros en la reurbanización de Tabaiba Alta

En esta primera fase se actuará en Aceviño, Guaydil, Cardón y parte de Drago. También …

Comienza la reforma del acerado en la obra de la nueva red de agua de la avenida del Pacífico, en Costanera

El Ayuntamiento de El Rosario ha dado comienzo a la fase de reforma, rebaje y …

El Rosario ejecuta obras de mejora en la red de agua y señalización en el entorno de la calle Zamorano

El Ayuntamiento de El Rosario ha iniciado una actuación de mejora en el tramo de …

“El Rosario Sostenible 2024” consolida su labor educativa, ambiental y de mejora de espacios públicos en el Municipio

El Ayuntamiento de El Rosario continúa avanzando en la ejecución del proyecto “El Rosario Sostenible …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.