La luchada institucional enfrentó al CL Llano del Moro y al CL Tegueste por las fiestas de La Esperanza

La plaza del Ayuntamiento acogió en la tarde de ayer, domingo, una nueva edición de la luchada institucional con motivo de las fiestas en honor de Nuestra Señora de La Esperanza, que enfrentó al equipo de casa, el CL Llano del Moro, frente al CL Tegueste, reciente campeón de la Copa Cajasiete de Primera Categoría de Tenerife. La luchada deparó un 10-12 a favor de los teguesteros, gracias al gran papel, entre otros, del precisamente esperancero Aitor Díaz, a la postre ganador del trofeo al Máximo Tumbador. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, asistió a la luchada, acompañado del concejal de Deportes de Tegueste, Antonio López, y del resto de miembros de la Corporación rosariera. Junto a los trofeos al conjunto Campeón y Subcampeón, entregados por el primer edil rosariero y por el edil de la Villa de Tegueste, el luchador Ángel Jiménez se hizo con el trofeo a la Luchada más espectacular. En torno a unas 300 personas asistieron a la luchada, que dio comienzo a las 19:00 horas.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Presentación de candidaturas a Romera/o Mayor de las Fiestas de La Esperanza 2026 (hasta el 11 de junio)

Comienza el plazo de presentación de candidaturas a Romera y Romero Mayor de las Fiestas …

El Pabellón de Deportes de Llano del Moro se hace prácticamente autosuficiente gracias a su nueva cubierta fotovoltaica

Los trabajos de adecuación de la cubierta del Pabellón de Deportes “Emeterio Gil Cruz” de …

El pueblo de El Chorrillo inicia sus fiestas de San Isidro con el baile de magos

El baile de magos de El Chorrillo abrió anoche, sábado, las fiestas en honor de …

Las Fiestas en honor a San Isidro comienzan este sábado con el baile de magos de El Chorrillo

El Baile de Magos se celebrará en la plaza de El Chorrillo desde las 20:30 …

FESTIVAL DEL DÍA DE LA MADRE 2026

El Rosario celebró el Día de la Madre con su ya tradicional festival del recuerdo

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acogió ayer, …

El proyecto deportivo y educacional “Ruta de Valores” imparte una charla formativa sobre el uso de redes sociales y móviles

La iniciativa “Ruta de Valores”, que puso en marcha el Ayuntamiento de El Rosario para …

Baile de Magos de El Chorrillo 2026 (9 de mayo)

 La primera cita destacada de las Fiestas en honor a San Isidro y Santa María …

El Club Élite Vóley El Rosario al completo se conjura para luchar por el ascenso a la Liga Iberdrola este fin de semana

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, vivió el pasado domingo una jornada …

La Casa de la Cultura acoge el quinto festival musical para celebrar el Día de la Madre

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige el …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.