La luchada institucional enfrentó al CL Llano del Moro y al CL Tegueste por las fiestas de La Esperanza

La plaza del Ayuntamiento acogió en la tarde de ayer, domingo, una nueva edición de la luchada institucional con motivo de las fiestas en honor de Nuestra Señora de La Esperanza, que enfrentó al equipo de casa, el CL Llano del Moro, frente al CL Tegueste, reciente campeón de la Copa Cajasiete de Primera Categoría de Tenerife. La luchada deparó un 10-12 a favor de los teguesteros, gracias al gran papel, entre otros, del precisamente esperancero Aitor Díaz, a la postre ganador del trofeo al Máximo Tumbador. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, asistió a la luchada, acompañado del concejal de Deportes de Tegueste, Antonio López, y del resto de miembros de la Corporación rosariera. Junto a los trofeos al conjunto Campeón y Subcampeón, entregados por el primer edil rosariero y por el edil de la Villa de Tegueste, el luchador Ángel Jiménez se hizo con el trofeo a la Luchada más espectacular. En torno a unas 300 personas asistieron a la luchada, que dio comienzo a las 19:00 horas.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

“Photocalls” navideños y un árbol de doce metros entre las novedades de la iluminación de este año

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Alumbrado Público que dirige …

El Rosario aprueba la reurbanización de las 66 viviendas de Luciana Díaz y el techado de la cancha de Machado

La Junta de Gobierno Local da el visto bueno a estas dos actuaciones con un …

La Escuela Municipal de Lucha Canaria se impone en categoría Alevín del VI Torneo del Fajín

El Pabellón de Deportes "Emeterio Gil Cruz", de Llano del Moro, acogió en la mañana …

II BRUTALTRAIL MACHADO 2025

Raúl Díaz y Eva Ortega vencen en la categoría reina de la II Brutraltrail Machado

En la distancia de 7’5 km Ossama Ghazi y Ane Ormaetxea repitieron su triunfo del …

PASO DE LA VIRGEN DE CANDELARIA POR EL ROSARIO 2025 EN TELEVISIÓN CANARIA

El Rosario recibe a la Virgen de Candelaria en su peregrinación a Santa Cruz

Como hiciera hace siete años, el pueblo de El Rosario volvió a recibir con los …

Entrega de diplomas del proyecto “Ruta de Valores” que busca desterrar la violencia de los campos de fútbol desde la base

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el concejal de Deportes, Juan Jesús del …

Machado se prepara para la II Brutaltrail: una cita donde deporte, historia y tradición se dan la mano

La prueba, que cierra el II Circuito CXM Isla de Tenerife, combina la dureza del …

La plaza de la Ermita acoge la ofrenda floral y de alimentos en honor a la Virgen del Rosario

La tarde-noche de ayer, martes 7 de octubre, como cada Día de Nuestra Señora del …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.