El alcalde de El Rosario recibe al nuevo párroco de la iglesia de Llano del Moro

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de ayer, lunes, al nuevo reverendo párroco de la iglesia de la Exaltación de la Santa Cruz de Llano del Moro, Aníbal Antonio Hernández Socas. En el encuentro, de carácter protocolario, el primer edil dio la bienvenida al nuevo párroco de la comunidad de Llano del Moro. El párroco Aníbal Hernández, tras ser designado recientemente por el Obispado de Tenerife para su nuevo destino, se presentó ante su nueva comunidad de feligreses en la eucaristía oficiada el pasado domingo, 18 de septiembre, en la iglesia de Llano del Moro. Nacido en Icod de los Vinos en 1980, fue ordenado presbítero en julio de 2006 y desde hacía doce años atendía las parroquias del municipio de El Tanque. Anteriormente realizó su labor pastoral en La Gomera, concretamente en Playa de Santiago y Alajeró.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Recepción al reparto de “Bajo un Fuego”, que protagoniza el actor William Levy y se rueda desde hace semanas en La Esperanza

El Ayuntamiento de El Rosario acogió en la mañana de hoy, martes, una recepción oficial …

El Ayuntamiento organiza un nuevo encuentro ciudadano para presentar y debatir el avance del Plan General

La Casa de la Cultura de El Rosario, en La Esperanza, será escenario de un …

PASO DE LA VIRGEN DE CANDELARIA POR EL ROSARIO 2025 EN TELEVISIÓN CANARIA

El Rosario recibe a la Virgen de Candelaria en su peregrinación a Santa Cruz

Como hiciera hace siete años, el pueblo de El Rosario volvió a recibir con los …

La coronación canónica de la Virgen del Rosario congrega a cientos de fieles en la plaza de la ermita de Machado

La plaza de la ermita de Machado se convirtió en la tarde de ayer, sábado, …

El Cabildo impulsa la creación de la Entidad Urbanística de Conservación del polígono La Campana

La reunión estuvo presidida por el alcade Escolástico Gil. En la foto aparecen de izq. …

El Rosario incorpora un nuevo agente a su Policía Local tras tomar posesión como funcionario de carrera

Un nuevo agente de la Policía Local de El Rosario tomó posesión hoy, lunes, de …

La UME visita La Esperanza para honrar a su Patrona, la Virgen del Rosario

La Unidad Militar de Emergencias (UME) visitó en la mañana de hoy, lunes, la iglesia …

26 de septiembre: Simulacro de Erupción Volcánica en Tenerife

🚨📲 Este viernes, 26 de septiembre, la Dirección General de Emergencias realizará una nueva prueba …

El Rosario impulsa el debate sobre la gestión pública para combatir los efectos del cambio climático

La Casa de la Cultura acoge la Jornada de Economía Circular y Transición Ecológica con …

2 comentarios

  1. Estimado Alcalde:
    Soy ciudadana cubana. Mi abuelo Diego Martin Delgado nació en El Rosario en 1875 y vino a Cuba como soldado durante la Guerra hispano cubana en1895- 1898. Nunca regreso a España y falleció en La Habana a los 95 años. Desearía algún correo donde pueda escribir para encontrar a nuestra familia en El Rosario.

  2. Buenos días. Puede ponerte en contacto con el Juzgado de Paz, que realiza las funciones de registro civil: 922 29 73 24. Saludos.

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.