El alcalde de El Rosario recibe al nuevo párroco de la iglesia de Llano del Moro

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de ayer, lunes, al nuevo reverendo párroco de la iglesia de la Exaltación de la Santa Cruz de Llano del Moro, Aníbal Antonio Hernández Socas. En el encuentro, de carácter protocolario, el primer edil dio la bienvenida al nuevo párroco de la comunidad de Llano del Moro. El párroco Aníbal Hernández, tras ser designado recientemente por el Obispado de Tenerife para su nuevo destino, se presentó ante su nueva comunidad de feligreses en la eucaristía oficiada el pasado domingo, 18 de septiembre, en la iglesia de Llano del Moro. Nacido en Icod de los Vinos en 1980, fue ordenado presbítero en julio de 2006 y desde hacía doce años atendía las parroquias del municipio de El Tanque. Anteriormente realizó su labor pastoral en La Gomera, concretamente en Playa de Santiago y Alajeró.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Club de Voleibol Élite El Rosario, agasajado en el Ayuntamiento por su ascenso a Primera Nacional y el Subcampeonato Infantil

Una representación de la sección masculina del Club Deportivo FV Elite Voley El Rosario fue …

REURBANIZACIÓN DE LAS 66 VIVIENDAS DE LUCIANA DÍAZ

Recepción al equipo juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la tarde de hoy, martes, al …

Proyecto de 2’5 millones para renovar las 66 viviendas de Luciana Díaz, en La Esperanza

Esta actuación forma parte del programa de Rehabilitación de Áreas Degradadas, bajo la cofinanciación del …

Homenaje a la manta esperancera con motivo de la Semana Internacional de la Moda de Tenerife

Tradición y modernidad se dieron la mano en el acto celebrado en la tarde de …

Presentado el cartel oficial de la Coronación de la Virgen del Rosario

Con motivo de los cien años de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario y …

Escolástico Gil muestra su apoyo a las empresas de El Rosario presentes en GastroCanarias 2025

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, acudió hoy, martes, a la 10ª edición del …

Escolástico Gil elogia la manta esperancera como símbolo canario en el 60 aniversario de Los Sabandeños y Montesano

Los Sabandeños y Montesano, dos entidades emblemáticas de las islas y especialmente ligadas al municipio …

Proyección del documental "Los Alzados" y posterior coloquio (21 de mayo)

 Dentro del ciclo "Un Rosario de Cultura", especialmente dedicada al Día de Canarias en este …

Reconocimiento al luchador esperancero Aitor Díaz Febles, integrante de la selección ganadora del Torneo Pancho Camurria

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió recientemente al luchador esperancero Aitor Díaz Febles, …

2 comentarios

  1. Estimado Alcalde:
    Soy ciudadana cubana. Mi abuelo Diego Martin Delgado nació en El Rosario en 1875 y vino a Cuba como soldado durante la Guerra hispano cubana en1895- 1898. Nunca regreso a España y falleció en La Habana a los 95 años. Desearía algún correo donde pueda escribir para encontrar a nuestra familia en El Rosario.

  2. Buenos días. Puede ponerte en contacto con el Juzgado de Paz, que realiza las funciones de registro civil: 922 29 73 24. Saludos.

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.