Marionetas, gallinas gigantes y muñecos de nieve protagonizan una multitudinaria Cabalgata de Reyes de La Esperanza

La Cabalgata de Reyes de La Esperanza volvió tras dos años de ausencia debido a las restricciones propias de la pandemia y no defraudó. Miles de personas se acercaron a la Villa para disfrutar de un desfile popular que tiene como principal reclamo su trato directo con los Reyes Magos, el reparto de chocolate caliente y dulces y la facilidad para que familias enteras pudieran disfrutar, con cercanía y desde cualquier punto del recorrido, de marionetas, gallinas gigantes, muñecos de nieve, carrozas, minis, vespas, patinadoras, bailarines, repartidores de Correos, pajes y un sinfín de personajes que se sucedieron en un desfile, que abrió la ACM “Princesa Yaiza”.

En la previa, el grupo “Ni 1 Pelo de Tonto” y la compañía “Habemus Teatro” amenizaron la espera hasta que Sus Majestades hicieron acto de presencia en la escalinata del Consistorio, instante en el que el acalde de El Rosario, Escolástico Gil, entregó la llave mágica que abre todos los hogares del Municipio a los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. Tras este momento, los Reyes recepcionaron a todos los asistentes en la carpa instalada de la plaza del Adelantado, donde ningún niño o niña se quedó sin su foto con su Rey preferido.

Alrededor de 1.200 vasos de chocolate y porciones de dulces repartidos o los 1.500 libros para colorear regalados, dan fe de que, un año más, la Cabalgata de La Esperanza fue un éxito de participación.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Las fiestas de La Esperanza finalizan con una visita guiada a San Miguel de Abona para 170 mayores

Alrededor de 170 personas mayores disfrutaron hoy, sábado, del tradicional Día del Mayor, organizado por …

El Festival infantil de La Esperanza hizo las delicias de los más pequeños

👧🧑 La plaza del Ayuntamiento acogió en la tarde de ayer, lunes, día festivo en …

La Esperanza vive el día más divertido y familiar de sus fiestas

Mañana de auténtica diversión para toda la familia la de este lunes en la villa …

XLVII ROMERÍA DE LA ESPERANZA

La XLVII Romería de La Esperanza llena la Villa de ganado, folías y carne fiesta como cada mes de agosto

Más de 5.000 personas disfrutaron este domingo de la XLVII Romería de La Esperanza, cita …

TRASLADO DEL PENDÓN Y PROCESIÓN DE LA ESPERANZA 2023

Traslado del pendón y procesión de la Virgen de La Esperanza 2023

Durante la tarde-noche de ayer, sábado, se procedió al solemne acto del traslado del Pendón …

Trece jinetes protagonizan la 1ª Carrera de Sortijas de La Esperanza

🏇 Trece jinetes, con sus respectivas monturas, participaron en la mañana de hoy, sábado, en …

La Noche Joven 2023, éxito pese al frío

🎧 La plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, acogió anoche la sesión de RAY CASTELLANO …

El Rosario ultima el dispositivo especial de seguridad, prevención e intervención de la romería de La Esperanza

El Ayuntamiento de El Rosario fue escenario hoy, martes, de la reunión para la coordinación …