El Rosario abre los vestuarios del pabellón de Lomo Pelado para que la población sin agua pueda tomar una ducha y asearse

Ante lo excepcional de la situación que está atravesando la parte alta del Municipio debido al desabastecimiento en el servicio de agua, el Ayuntamiento de El Rosario continúa estableciendo medidas para mitigar los inconvenientes que está generando para la población, en algunos casos de cierta importancia al tratarse de personas mayores o vulnerables. Por ello, en la jornada de hoy, jueves, abrió un servicio de aseo personal y ducha en los vestuarios del pabellón "José Martín Martín" de Lomo Pelado, de 15:00 a 21:00 horas. Las personas que quieran hacer uso de este servicio deberán llevar su propia toalla, champú y material de higiene personal. Esta iniciativa se suma a la puesta en marcha de dos puntos de acopio de agua potable para la ciudadanía, que están establecidos en la plaza del Adelantado, en La Esperanza, y en la plaza "Gabriel Cruz", en Llano del Moro, todos los días de 17:00 a 21:00 horas.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Comienza el asfaltado del camino Madruga tras culminar la renovación de la red de abastecimiento

Recientemente han dado comienzo los trabajos de asfaltado del camino Madruga, una transversal del camino …

La puesta en marcha del reformado depósito de agua de Radazul Alto conllevará cortes del suministro la próxima semana

Las obras de reforma del depósito de agua de Radazul Alto, actuación incluida en el …

El Rosario impulsa el debate sobre la gestión pública para combatir los efectos del cambio climático

La Casa de la Cultura acoge la Jornada de Economía Circular y Transición Ecológica con …

Una veintena de jóvenes de El Rosario despiden el verano en un viaje de convivencia a Fuerteventura

Una veintena de jóvenes de El Rosario disfrutaron de un viaje de fin de verano …

El Rosario ya cuenta con un proyecto para una red de agua independiente hacia Tenerife II que espera por financiación

El alcalde Escolástico Gil recibió al representante sindical de los funcionarios de prisiones, Nacho Fernández, …

El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife se interesa por los problemas de agua en la prisión Tenerife II

El alcalde Escolástico Gil le agradeció la preocupación mostrada y le informó del proyecto contratado …

Comienza la fase de ejecución de paredes de piedra en la obra de la red de agua de la calle Las Rosas

Recientemente ha comenzado a ejecutarse la fase de los trabajos de construcción de paredes de …

Abiertas las inscripciones para el I Campus de Baloncesto del CB Canarias en El Rosario

Tendrá lugar del 1 al 5 de septiembre en el Pabellón de Deportes “Leticia Batista” …

Culminan las fiestas de La Esperanza 2025 con la excursión de 200 mayores a la Isla Baja

Alrededor de 200 personas mayores disfrutaron hoy, sábado, del tradicional Día del Mayor, organizado por …

Mejoras en la red de abastecimiento y de accesibilidad en camino Madruga

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de las Concejalías de Servicios Hidráulicos y de …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.