El Rosario organiza dos jornadas participativas sobre el Plan de Acción del Clima y la Energía Sostenible (PACES)

????️ El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Transición Ecológica que dirige el edil Fidel Vázquez, organiza las Jornadas de participación ciudadana del Plan de Acción del Clima y la Energía Sostenible (PACES) previstas para los días 5 y 6 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas. Mediante las jornadas de participación ciudadana se pondrá en conocimiento de la ciudadanía las iniciativas que lleva a cabo la Corporación local de cara al objetivo de reducción de emisiones para el año 2030, las medidas de adaptación al cambio climático y sobre la transición energética socialmente justa para las personas que habitan en el Municipio.

Además, parte fundamental de estas sesiones serán las aportaciones ciudadanas acerca de qué medidas de mitigación y adaptación al cambio climático y para luchar contra la pobreza energética pueden ser incluidas en el PACES. La jornada de jueves 5 de octubre se realizará en la Casa de la Juventud de El Chorrillo y la del viernes día 6 en la Casa de la Cultura de El Rosario, en La Esperanza, y son abiertas al público en general, tanto para vecinos y vecinas como para titulares de empresas radicadas en El Rosario.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Participación Ciudadana convoca una nueva reunión de las mesas vecinales de zona y de la mesa de Juventud

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha convocado …

Lleno en la Casa de la Cultura para asistir a la asamblea ciudadana sobre el avance del nuevo PGO de El Rosario

La Casa de la Cultura de El Rosario, en La Esperanza, acogió en la tarde …

A licitación el nuevo techado con instalación fotovoltaica del graderío del campo de fútbol de La Esperanza

Se reformará la cubierta de la grada principal y se instalarán placas solares para autoconsumo …

El Ayuntamiento organiza un nuevo encuentro ciudadano para presentar y debatir el avance del Plan General

La Casa de la Cultura de El Rosario, en La Esperanza, será escenario de un …

El Rosario adapta el alumbrado público del litoral con motivo de la campaña de protección de la pardela cenicienta

El Ayuntamiento de El Rosario adecua el alumbrado público de distintas zonas del litoral con …

El Rosario impulsa el debate sobre la gestión pública para combatir los efectos del cambio climático

La Casa de la Cultura acoge la Jornada de Economía Circular y Transición Ecológica con …

La reconocida divulgadora Inés Rodríguez participará en la Jornada de Economía Circular y Transición Ecológica de El Rosario

La colaboradora de “El Intermedio”, de LaSexta, será la maestra de ceremonias y una de …

INAUGURACIÓN DE LA REFORMA DEL FRENTE LITORAL DE TABAIBA

Más propietarios realizan labores de limpieza en sus terrenos para prevenir posibles incendios

Propietarios de terrenos situados en camino Perera, en Lomo Pelado, y en la calle Zamorano, …

El Rosario consigue catalogar a 135 autores de pintadas e interpone las dos primeras sanciones

El Ayuntamiento puso en marcha recientemente un programa para la prevención de las pintadas y …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.