El proyecto “Desarrollo Sostenible en El Rosario” finaliza sus acciones de jardinería y dinamización

El personal adscrito al proyecto “Desarrollo Sostenible en El Rosario”, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de El Rosario y el Cabildo de Tenerife con fondos de ambas entidades y del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y Fondos de Desarrollo de Canarias (FDCAN) finalizó este mes sus acciones en materia de jardinería y de dinamización. Para terminar, por parte del equipo de jardinería se ejecutaron los trabajos de finalización de mejora en el parque Paraíso, calles Gravina, Balboa y el entorno del club Radazul Sport Center, así como las jardineras municipales de las urbanizaciones Sierramar y Radalba, todo ello en Radazul Alto. Por parte del equipo de dinamización, se realizaron salidas de la ruta de Guadamojete con el colectivo “Vínculos” y una actividad de suelta de ejemplares de pardela cenicienta, así como la participación en la VI Feria Gastronómica “Saborea El Rosario” con una ruta por el bosque del Adelantado y su relación con las setas de la zona. Para finalizar, se estableció una colaboración con el colectivo La Pinochera con rutas por el parque de La Higuera y el bosque del Adelantado.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

“El Rosario Solar” ya comparte energía limpia para sesenta familias que verán reducida su factura eléctrica

La Comunidad Energética Local desarrolló un evento informativo tras su asamblea del pasado viernes. La …

COMUNIDAD ENERGÉTICA LOCAL «EL ROSARIO SOLAR» (FASE DE AUTOCONSUMO)

Fumigación programada (16, 19 y 20 de mayo)

FUMIGACIÓN PROGRAMADA: El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Transición Ecológica, …

Restaurante “El Chismoso” gana la V Ruta de la Tapa de la Alcachofa de El Rosario en su primera participación

El establecimiento de La Esperanza apenas lleva tres meses abierto y se alza con la …

El Rosario recurre a una empresa especializada para identificar a autores de grafitis vandálicos

El Ayuntamiento pone en marcha un programa para la prevención de las pintadas y grafitis …

El consejero delegado de Gestur Canarias visita la Oficina de Transformación Comunitaria de El Rosario

El consejero delegado de la empresa pública Gestur Canarias, Manuel Agoney Piñero Ortiz, visitó recientemente …

Charlas informativas sobre las colonias de gatos (20 y 21 de mayo)

 ¿Te interesan los gatos callejeros y su bienestar? ¿Quieres saber cómo ayudar de forma responsable …

Comienza la fase de formación del proyecto “El Rosario Sostenible”, que subvenciona el Cabildo de Tenerife

En la jornada de hoy, lunes, dio comienzo la fase previa de formación del proyecto …

Comienza el nuevo PFAE “Rosatur 2025”, del que se benefician 15 personas desempleadas menores de treinta años

En la jornada de hoy, lunes, dio comienzo el nuevo Programa de Formación en Alternancia …

El Rosario se suma al Programa de Cursos de Extensión Universitaria 2025 de la ULL

El Ayuntamiento de El Rosario acogerá dos cursos los meses de septiembre y noviembre: "Uso …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.