Los niños y niñas de El Rosario son los primeros en dar la bienvenida al año 2024

La segunda edición  del Fin de Año Infantil, celebrada en la mañana de hoy, viernes 29 de diciembre, fue todo un éxito e hizo que muchas familias de El Rosario fueran las primeras en dar la bienvenida al año 2024, adelantándose al resto del mundo. La gran carpa de la plaza del Adelantado, en La Esperanza, fue de nuevo el centro neurálgico en el que los más pequeños disfrutaron de su particular despedida del año en el que no faltaron los cotillones y las “uvigolosinas”, con más de 800 packs repartidos, y en el que también hubo espacio para las actuaciones del grupo infantil coreográfico Rebeca García Frías, talleres navideños, castillos hinchables, las canciones de Güicho y la visita de personajes Disney y de los pajes reales. El punto álgido de la jornada vino con el soniquete de las campanadas de Fin de Año con el que el numeroso público asistente celebró la “entrada” del nuevo año 2024. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, asistió a la fiesta, junto al resto del Gobierno local, y destacó la importancia de “dinamizar nuestro pueblo para que la ciudadanía disfrute de la Navidad en su propio entorno, algo que hemos conseguido con el paso de los años”. El evento contó también con la colaboración del grupo de Dinamización Juvenil El Rosario y el PFAE "Actívate El Rosario II”.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

FESTIVAL DEL DÍA DE LA MADRE 2026

El Rosario celebró el Día de la Madre con su ya tradicional festival del recuerdo

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acogió ayer, …

Baile de Magos de El Chorrillo 2026 (9 de mayo)

 La primera cita destacada de las Fiestas en honor a San Isidro y Santa María …

La Casa de la Cultura acoge el quinto festival musical para celebrar el Día de la Madre

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige el …

El recordado Ildefonso Benítez dará nombre al prestigioso Festival de Solistas de La Esperanza

El reconocido Festival de Solistas de la villa de La Esperanza, que se celebra cada …

Nuevo éxito del Concurso de Disfraces de Carnaval de El Rosario 2026

La cuarta edición del Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario se desarrolló en …

XII Carrera Popular Ntra. Sra. de La Esperanza – Egatesa Running 2026 (18 de julio)

 Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la XII Carrera Popular en …

50 ANIVERSARIO DE LA ROMERÍA DE LA ESPERANZA EN EL ESTADIO HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ

La histórica puerta tres del Heliodoro se viste de gala por los 50 años de la romería de La Esperanza

El alcalde y el presidente del CD Tenerife inauguraron hoy la intervención conmemorativa junto a …

Abierta la inscripción para el Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario

El viernes 27 de febrero tendrá lugar el certamen en la Casa de la Juventud. …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.