El III Plan de Asfaltado Municipal llega a la calle Fuentecilla, en Machado

El Ayuntamiento de El Rosario continúa desarrollando las actuaciones incluidas en el III Plan de Asfaltado Municipal, a lo largo del núcleo de Machado. Tras los trabajos de rehabilitación del firme en la carretera que conecta Machado con Llano Blanco y el camino La Fuente, actualmente se ejecutan estos trabajos en la calle Fuentecilla, a lo largo de algo más de medio kilómetro de longitud de vía, entre la conexión con la calle Francisco González Pérez y el final de la calle, donde se encuentra el colegio y la cancha polideportiva de Machado.

Los trabajos permitirán renovar el pavimento de una de las principales vías de comunicación entre la zona alta y baja del Municipio, mejorando las condiciones de seguridad vial, la comodidad de circulación y la durabilidad de la infraestructura. Las labores de asfaltado también han culminado recientemente en el camino El Madroño, en El Chorrillo, dando continuidad al calendario de actuaciones previsto para los próximos meses.

El III Plan de Asfaltado Municipal contempla la adecuación y mejora de 44 calles de la red viaria municipal por un importe de 1.225.867’26 euros y un plazo de ejecución de doce meses. El Ayuntamiento de El Rosario agradece la comprensión y colaboración de vecinos y conductores ante las posibles molestias puntuales derivadas de la ejecución de estas obras, necesarias para seguir mejorando la calidad y seguridad de diferentes calles del Municipio.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Ayuntamiento de El Rosario avanza en el III Plan de Asfaltado con la mejora de la carretera entre Machado y Llano Blanco

El Ayuntamiento de El Rosario continúa desarrollando las actuaciones incluidas en el III Plan de …

COMIENZO DEL III PLAN DE ASFALTADO MUNICIPAL

Mejora de la señalización vial en la calle Maximino Bacallado Rodríguez, que duplica las plazas de aparcamiento

El Ayuntamiento de El Rosario ha culminado los trabajos de reordenación del tráfico en la …

Aprobada una modificación presupuestaria de 2’8 millones que incluye las obras de emergencia en la costa

El suplemento de crédito solo fue rechazado por el PP. Durante el Pleno también se …

La carretera de acceso a Costanera se convierte en la primera vía finalizada del III Plan de Asfaltado Municipal

El Ayuntamiento de El Rosario ha culminado las obras de mejora y asfaltado de la …

Comienza la instalación de los siete arcos que sostendrán la cubierta de la cancha de Machado

La obra del techado de la cancha polideportiva de Machado continúa avanzando y comienza ahora …

El III Plan de Asfaltado Municipal comienza en Costanera a renovar 44 calles de El Rosario

Adjudicado por 1’2 millones de euros, la primera actuación se desarrolla en la carretera de …

OBRAS DE EMERGENCIA EN LA CARRETERA DE COSTA CARICIA

Soterrada la línea eléctrica de La Sardinera para permitir la apertura del nuevo centro de salud de La Esperanza

Han sido retirados un total de nueve postes. Más de trescientos metros de red pasan …

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de reforma del CEIP San Isidro

El colegio rosariero, inaugurado en 1977, se beneficiará de una inversión de casi 630.000 euros …

Ir al contenido