El Ayuntamiento retira cuatro camiones de residuos y enseres de los márgenes de la carretera de acceso a Costanera

El Ayuntamiento de El Rosario retiró en la mañana de hoy, miércoles, cuatro camiones de residuos y enseres de los arcenes de la carretera de acceso a Costanera. Personal municipal adscrito al convenio del Plan de Empleo Social y operarios del servicio mancomunado de limpieza “Cuidamos tu Municipio” realizaron labores de limpieza y acondicionamiento de los arcenes y laderas ajardinadas que limitan con la antigua vía de acceso a la autopista del Sur (TF-1), extrayendo una gran cantidad de basura acumulada, incluyendo colchones, maderas o pequeños enseres.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, junto con la edil de Residuos y Limpieza Viaria, Jennifer Torres, acudió a la zona para comprobar el desarrollo de los trabajos, que han podido llevarse a cabo tras desbloquearse recientemente la titularidad de la vía. Además, también se ha culminado la mejora de la señalización vial horizontal, permitiendo que los conductores que circulan en sentido desde el colegio Adonai puedan girar a la izquierda para acceder a la calle Alborán.

Cabe recordar que el Consistorio ha bloqueado el paso, mediante barreras tipo New Jersey, a la antigua vía de acceso a la autopista del Sur (TF-1) y a la rotonda situada en el lateral de la carretera frente a la avenida del Pacífico, una zona que se había convertido en lugar habitual para el vertido incontrolado de residuos, enseres y escombros y para el estacionamiento de vehículos de grandes dimensiones.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Ayuntamiento impulsa nuevas actuaciones en la carretera de Costanera para reforzar la seguridad y mejorar el entorno

El Ayuntamiento de El Rosario continúa avanzando en la mejora de la carretera de Costanera …

El III Plan de Asfaltado Municipal llega a la calle Fuentecilla, en Machado

El Ayuntamiento de El Rosario continúa desarrollando las actuaciones incluidas en el III Plan de …

El Rosario reabre el sendero entre Radazul y Tabaiba y permite la estancia en el solárium y en la playa del Moro, tras culminar el mallado del acantilado

El Ayuntamiento de El Rosario reabrió en la mañana de hoy, viernes, el sendero peatonal …

El Ayuntamiento avanza en los trabajos de seguridad del acantilado de Tabaiba Baja con la ejecución del gunitado de la ladera

El Ayuntamiento de El Rosario continúa avanzando en las obras de seguridad y estabilización del …

Zafarrancho especial de limpieza en la costa de El Rosario de cara a la temporada estival

Operarios adscritos al servicio mancomunado Cuidamos tu municipio de recogida de residuos y limpieza viaria …

El Ayuntamiento de El Rosario avanza en el III Plan de Asfaltado con la mejora de la carretera entre Machado y Llano Blanco

El Ayuntamiento de El Rosario continúa desarrollando las actuaciones incluidas en el III Plan de …

La mejora de la cancha de Machado avanza con la reforma de su graderío y accesos por parte de personal municipal

El Ayuntamiento de El Rosario continúa avanzando en la mejora integral de la cancha deportiva …

Radazul Alto ya cuenta con su propio parque canino abierto al público

El Ayuntamiento de El Rosario ha inaugurado hoy, martes, el nuevo parque canino de Radazul …

Mejora de la señalización vial en la calle Maximino Bacallado Rodríguez, que duplica las plazas de aparcamiento

El Ayuntamiento de El Rosario ha culminado los trabajos de reordenación del tráfico en la …

La carretera de acceso a Costanera se convierte en la primera vía finalizada del III Plan de Asfaltado Municipal

El Ayuntamiento de El Rosario ha culminado las obras de mejora y asfaltado de la …

Ir al contenido