Jornada de convivencia en La Gomera para cerrar la primera temporada de la Escuela Municipal de Fútbol

La Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario cerró la temporada 2021/2022, la primera desde su creación, con una jornada de convivencia en la isla de La Gomera, que se desarrolló este pasado sábado. Un total de setenta niños y niñas se desplazaron, junto con el equipo técnico y acompañados por padres y madres, a San Sebastián de La Gomera, donde disputaron varios encuentros contra la cantera del representativo colombino, el CD Once Diablos, para demostrar lo aprendido y, sobre todo, para divertirse. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, junto con la primera teniente de alcalde, Sara Cabello, y el concejal de Deportes, Juan Jesús del Rosario, acompañaron a la expedición de El Rosario que, además, fue recibida por la consejera de Deportes del Cabildo de La Gomera, Rosa Elena García.

El primer edil destacó la importancia de "inculcar los valores del deporte entre los más jóvenes como es el respeto, el compañerismo y las ganas de superación" y subrayó que "nuestra escuela municipal ha conseguido que niños y niñas de las distintas zonas de El Rosario se conozcan y se relacionen, lo que es muy importante para hacer municipio".

Los integrantes de las categorías de base de la escuela municipal de Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil disputaron sus partidos de fin de temporada y recibieron un diploma y una medalla por su participación. También recibieron un recuerdo de esta jornada de convivencia cada uno de los miembros del equipo de entrenadores, que dirige Texenery Medina y que está formado por Daniel García (Prebenjamín), Miguel Díaz (Benjamín), Estanislao Figueroa (Alevín y coordinación), Jonay Gutiérrez (Infantil), Sergio Aragoneses (Porteros) y los delegados Felipe Díaz y Óliver Domínguez y el secretario Jesús Domingo Perdomo "Chicho".

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

La Escuela Municipal de Baloncesto Amadeus El Rosario clausura la temporada 2025/2026

La Escuela Municipal de Baloncesto Amadeus (EMBA) El Rosario clausuró la temporada 2025/2026 en la …

La mejora de la cancha de Machado avanza con la reforma de su graderío y accesos por parte de personal municipal

El Ayuntamiento de El Rosario continúa avanzando en la mejora integral de la cancha deportiva …

El Rosario se proclama vencedor de las Neurolimpiadas Zona Norte 2026 celebradas en La Esperanza

El Pabellón de Deportes de La Esperanza, en El Rosario, fue escenario el pasado fin …

Abiertas las inscripciones para los campus deportivos de verano en El Rosario

El CDZ Esperanza, el Élite Voley El Rosario y el club Batistana mantienen sus respectivos …

Comienza la instalación de los siete arcos que sostendrán la cubierta de la cancha de Machado

La obra del techado de la cancha polideportiva de Machado continúa avanzando y comienza ahora …

La Tenerife Bluetrail by UTMB® estrenará una nueva modalidad de 68 kilómetros con salida desde El Rosario

La modalidad 73k se convertirá en 82k y la Vertical aumenta su recorrido hasta los …

GRADA FOTOVOLTAICA DEL CAMPO DE FÚTBOL DE LA ESPERANZA

El Chorrillo acoge la XIX Exposición de Perros de Caza de El Rosario

El Chorrillo fue escenario en la mañana de ayer, sábado, de la XIX Exposición de …

GastroCanarias acoge la presentación de la XII Carrera de La Esperanza del próximo 18 de julio

La Egatesa Running 2026 iniciará los actos organizados con motivo de las fiestas en honor …

La nueva grada fotovoltaica del campo de fútbol de La Esperanza ahorrará once toneladas de emisiones de CO2 al año

El Ayuntamiento de El Rosario ha finalizado la renovación de la cubierta de la grada …

Ir al contenido