Jornada de convivencia en La Gomera para cerrar la primera temporada de la Escuela Municipal de Fútbol

La Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario cerró la temporada 2021/2022, la primera desde su creación, con una jornada de convivencia en la isla de La Gomera, que se desarrolló este pasado sábado. Un total de setenta niños y niñas se desplazaron, junto con el equipo técnico y acompañados por padres y madres, a San Sebastián de La Gomera, donde disputaron varios encuentros contra la cantera del representativo colombino, el CD Once Diablos, para demostrar lo aprendido y, sobre todo, para divertirse. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, junto con la primera teniente de alcalde, Sara Cabello, y el concejal de Deportes, Juan Jesús del Rosario, acompañaron a la expedición de El Rosario que, además, fue recibida por la consejera de Deportes del Cabildo de La Gomera, Rosa Elena García.

El primer edil destacó la importancia de "inculcar los valores del deporte entre los más jóvenes como es el respeto, el compañerismo y las ganas de superación" y subrayó que "nuestra escuela municipal ha conseguido que niños y niñas de las distintas zonas de El Rosario se conozcan y se relacionen, lo que es muy importante para hacer municipio".

Los integrantes de las categorías de base de la escuela municipal de Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil disputaron sus partidos de fin de temporada y recibieron un diploma y una medalla por su participación. También recibieron un recuerdo de esta jornada de convivencia cada uno de los miembros del equipo de entrenadores, que dirige Texenery Medina y que está formado por Daniel García (Prebenjamín), Miguel Díaz (Benjamín), Estanislao Figueroa (Alevín y coordinación), Jonay Gutiérrez (Infantil), Sergio Aragoneses (Porteros) y los delegados Felipe Díaz y Óliver Domínguez y el secretario Jesús Domingo Perdomo "Chicho".

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Jairo Paule y Ana Boullon, ganadores de la IX Carrera popular de La Esperanza

El corredor del CD Correayo Spar Tenerife repite victoria en una jornada para toda la …

La segunda edición de la "Cara Norte Tenerife Open Cup" se disputará el 24 de septiembre

El plazo de inscripción ya está abierto Ver cartelLa prueba de Mountain Bike y Gravel contará …

La IX Carrera de La Esperanza será el 22 de julio a beneficio de afectados por la atrofia muscular espinal

Ya está abierto el plazo de inscripción Ver cartelLa prueba de carácter popular abrirá los actos …

Inscripción Abierta: IX Carrera Popular Ntra. Sra. de La Esperanza (22 de julio)

🏃‍♀️🏃‍♂️ Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la IX Carrera Popular …

Clausura de la temporada 2022/2023 de la Escuela Municipal de Fútbol

La Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario cerró su segunda temporada, la 2022/2023, con …

El Amadeus Baloncesto 2020 gana su torneo en El Rosario

🏀 El Amadeus Baloncesto 2020 ganó hoy, sábado, el III Torneo de Baloncesto El Rosario …

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista” acoge este sábado el III Torneo de Baloncesto El Rosario

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, de El Chorrillo, acoge este sábado, 10 de junio, …

La Escuela Municipal de Baloncesto cierra su primera temporada con la entrega de diplomas

El CEIP San Isidro acogió en la tarde de ayer, jueves, el acto de clausura …

La jugadora de El Rosario Sulimar Cabrera, única canaria entre las treinta “promesas” del bádminton nacional

La jugadora del Club de Bádminton Tenzul El Rosario, Sulimar Cabrera, formará parte de las …

La Junta de Gobierno aprueba el proyecto de reforma del polideportivo de La Esperanza

El presupuesto de licitación asciende a 538.000 euros y el plazo de ejecución es de …