Parques y Jardines realiza labores de mejora paisajística en un terreno municipal de Tabaiba Alta

noticia-Mejora-paisajistica-Tabaiba-3-03-2017-1

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el concejal de Parques y Jardines, Yeray Gutiérrez, visitaron en la mañana de hoy, viernes, los trabajos de mejora paisajística que se están realizando en una parcela, de titularidad municipal, situada en Tabaiba Alta, entre las calles Pino y Drago. Operarios municipales adscritos al área de Parques y Jardines han comenzado las labores de adecentamiento de este espacio, ejecutando trabajos previos de extendido de picón y el posterior transplante de cinco palmeras.

noticia-Mejora-paisajistica-Tabaiba-3-03-2017-3Además, se mejorará la vegetación autóctona y se ha procedido a limpiar todo el entorno de este espacio, que presentaba cierto estado de deterioro.

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.