Parques y Jardines realiza labores de mejora paisajística en un terreno municipal de Tabaiba Alta

noticia-Mejora-paisajistica-Tabaiba-3-03-2017-1

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el concejal de Parques y Jardines, Yeray Gutiérrez, visitaron en la mañana de hoy, viernes, los trabajos de mejora paisajística que se están realizando en una parcela, de titularidad municipal, situada en Tabaiba Alta, entre las calles Pino y Drago. Operarios municipales adscritos al área de Parques y Jardines han comenzado las labores de adecentamiento de este espacio, ejecutando trabajos previos de extendido de picón y el posterior transplante de cinco palmeras.

noticia-Mejora-paisajistica-Tabaiba-3-03-2017-3Además, se mejorará la vegetación autóctona y se ha procedido a limpiar todo el entorno de este espacio, que presentaba cierto estado de deterioro.