El CEIP San Isidro inaugura la reforma de su Salón de Actos con un concierto de Navidad para el alumnado de Infantil y Primaria

El CEIP San Isidro inauguró en la mañana de hoy, martes, la remozada instalación del Salón de Actos – Teatro, después de finalizar los trabajos de adecuación y pintado de este espacio, ejecutados gracias a una subvención otorgada por el Ayuntamiento de El Rosario a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampa) del colegio. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, la directora del centro, Milagros Hilda López, y la presidenta del Ampa, Esther García, fueron los encargados de cortar la simbólica cinta de inauguración de este espacio. Los primeros en disfrutar de él fueron los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria, que asistieron al concierto de Navidad organizado por el Aula de Música. Tanto el primer edil como el concejal de Educación, Yeray Gutiérrez, aprovecharon la invitación para recorrer las instalaciones del colegio y estudiar nuevos proyectos de mejora solicitados por el Ampa. A la reforma del Salón de Actos, obra de la empresa “El pintor de brocha gorda”, también se sumó la mejora del patio de Infantil, que luce nuevo aspecto, o la reciente poda y saneamiento de las palmeras del colegio, realizada por el área de Parques y Jardines.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Más de 200 alumnos de cinco colegios de Tenerife protagonizan el I Encuentro de Timples Escolares de El Chorrillo

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista” acogió en la mañana de hoy, miércoles, el I …

El proyecto “Ruta de Valores” se consolida en la Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario

La iniciativa “Ruta de Valores”, que puso en marcha la temporada pasada el Ayuntamiento de …

Jeremy Hernández, del colegio “Leoncio Rodríguez”, alcalde de El Rosario durante el VI Pleno Infantil 2025

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Rosario acogió en la mañana de hoy, …

Un centenar de escolares y mayores participan en las actividades municipales por el Día Mundial de la Salud

Colaboraron Cruz Roja, el Servicio Canario de Salud, Afate, la Asociación Española Contra el Cáncer, …

Comienza el plazo de matrícula en las escuelas infantiles de El Rosario hasta el 15 de mayo

Las familias interesadas pueden visitar las escuelas con cita previa Ver cartelTambién ayer, 31 de marzo, …

Escolares de El Rosario preparan la edición 2025 de los Plenos Infantiles

El alumnado de 5º de Primaria del CEO Leoncio Rodríguez, de La Esperanza, y del …

NUEVAS INVERSIONES EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE EL ROSARIO

La educación en El Rosario se beneficia de una inversión pública que alcanza los dos millones de euros

El Ayuntamiento de El Rosario destina solo a las escuelas infantiles casi 800.000 euros. Habrá …

El Rosario inicia una campaña para que las comunidades educativas conozcan los Puntos Limpios de Proximidad

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Limpieza y Recogida de …

El CEIP San Isidro celebra el Día de la Paz

La comunidad escolar del CEIP San Isidro, en El Chorrillo, celebró en la mañana de …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.